Pizzi aterriza en Riazor

El Deportivo de la Coruña ha sido el más rápido y se ha hecho con el ex jugador del Atlético de Madrid, Pizzi, tras pugnar con varios clubes españoles y portugueses.

Pizzi, que no disfrutó de muchos minutos en el conjunto rojiblanco ni a las órdenes de Gregorio Manzano ni a las de Diego Pablo Simeone, terminó su cesión en el club colchonero con un claro objetivo. Él quería jugar a toda costa tras un año en blanco con el fin de no frenar su prometedora progresión ya que, no lo olvidemos, tiene tan sólo 22 años, por lo que tiene tiempo de ser una de las apuestas deportivas de fútbol a nivel mundial.

Así, tras varias negociaciones abiertas con clubes como el Deportivo de la Coruña o el Real Zaragoza el luso, propiedad del fondo de inversiones de Jorge Mendes, jugará en el conjunto gallego la próxima temporada. El bueno de Pizzi es un futbolista muy interesante. Es muy vertigal y tremendamente habilidoso. Perfecto para jugar pegado a una banda e incluso de mediapunta, puede aportar muchas cosas al depor en sustitución del que ha sido un símbolo en los últimos años, Andrés Guardado.

De este modo, el conjunto presidido por Augusto César Lendoiro y entrenado por José Luis Oltra sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima campaña. Tras las salidas del mencionado Andrés Guardado y de Diego Colotto, las llegadas de André Santos y de Pizzi sumadas a la base del equipo del ascenso y a algún retoque más que se le de a la plantilla, buscarán, peldaño a peldaño, volver a ser uno de los grandes del fútbol español.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *