Simao muy cerca del Espanyol

El extremo portugués Simao Sabrosa ha rescindido finalmente su contrato con el Besiktas turco y puede llegar al Espanyol en las próximas horas.

Las noticias de deporte ya anunciaron hace unos días el interés del conjunto perico por el ex jugador del Atlético de Madrid y Benfica, entre otros. Los dirigentes españolistas esperaban a que Simao se desvinculara del Besiktas para acometer una operación que sólo tendrá el montante económico de su ficha ya que llegará a coste cero.

Pochettino sigue con su idea de hacer buen fútbol y el extremo portugués es garantía de ello. Técnicamente excelso, sus 32 años de edad le permiten seguir rindiendo al máximo nivel todavía un par de años más, como mínimo. Además, si por algo se caracteriza el técnico argentino del Espanyol es por sacar lo mejor de sus futbolistas, algo que a buen seguro conseguirá con el bueno de Simao.

A falta de un delantero centro de garantías, el conjunto perico sigue con su política de fichajes a coste cero y de mantener una mezcla de veteranos y noveles que las últimas temporadas les ha permitido ser uno de los equipos que mejor juega del fútbol español.

Así, con los fichajes de Capdevila, Colotto, Sergio Tejera y Wakaso, unidos a la más que posible llegada de Simao a la entidad blanquiazul hacen que la permanencia sea una obligación y que luchar por entrar en puestos europeos sea una posibilidad que, manteniendo la filosofía de juego de años anteriores se puede convertir en una realidad que ilusione a la afición españolista.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *