¿El mejor nueve del mundo?

A día de hoy Radamel Falcao es el mejor delantero centro que existe en el mundo, por lo menos esa es mi humilde opinión. Un jugador capaz de aparecer siempre en los momentos importantes, tiene méritos suficientes como para serlo. Ayer volvió a dar un recital de juego con y sin balón, de trabajo, de sacrificio, de definición, de potencia.

Muchos dudaban del precio de su fichaje, entre ellos yo, debido a que venía a sustituir al Kun Agüero, que en ese momento eran palabras mayores, pero a día de hoy se ha ganado el cariño y el respeto de todos los hinchas, ya sean rojiblancos o de cualquier otro equipo. Tiene a todo el mundo rendido a sus pies y los adjetivos para describirle no paran. Desde Tigre, su ápodo más común, a depredador, bestia, animal, etc.

Con él, el Atlético de Madrid se ha convertido en una de las noticias de fútbol más importantes a día de hoy. En tan solo cuatro días ha metido la friolera de seis goles. Tres de ellos fueron frente al Athletic de Bilbao de Bielsa y otros tres en la final de la Supercopa de Europa frente a un Chelsea que estuvo fuera del partido durante los noventa minutos.

Puede parecer sorprendente que Radamel Falcao continúe en el Atleti, debido sobretodo a que los madrileños no juegan la Champions League, pero los dueños han podido retenerle otro añito más, haciendo que su equipo sea uno de los pronósticos deportivos de la Liga BBVA.

El siguiente partido de los rojiblancos será en el Vicente Calderón frente al Rayo Vallecano el próximo domingo tras saborear el éxito cosechado en Mónaco con los suyos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *