Sin novedades en el frente

Los tres primeros de la Liga BBVA volvieron a sacar los tres puntos en sus respectivos partidos durante la última jornada liguera. FC Barcelona y Atlético de Madrid sufrieron menos que el Real Madrid en los encuentros del pasado fin de semana.

El equipo de Tito Vilanova solventó una visita complicada como es Mallorca después de que Messi acudiera al rescate para la victoria por dos a cuatro de los blaugrana. Lo que sigue sin convencer es el trabajo defensivo del Barça, pero gran parte de culpa la tienen la plaga de lesiones padecidas en los últimos meses, especialmente las bajas de Puyol y Piqué.

Después del partido en el Ono Estadi le tocó su turno al Atlético de Madrid demostrando ser uno de los pronósticos de fútbol más fiables cuando juega en su estadio ya que todo lo que ha jugado lo ha ganado. Los del Cholo supieron manejar en todo momento al rival y no dieron facilidades al Geta en el partido de ayer. Siguen en segunda posición a tres puntos del FC Barcelona y dejando cada día más claro que no tienen intención de descolgarse bajo ningún concepto.

Por último, el Real Madrid fue el que cerró la jornada del domingo en el Ciutat de Valencia en un partido marcado por la lluvia. Muñiz Fernandez decidió jugar el encuentro en un campo que estaba impracticable. David Navarro propinó un codazo en el parpado de Cristiano Ronaldo que tuvo que ser sustituido en el descanso por problemas de visión.

Finalmente una de las apuestas para ganar la Liga BBVA venció en los minutos finales del partido gracias a un buen gol de cabeza del canterano Morata, que entró en el segundo tiempo. Habrá que esperar otra jornada más para saber si los tres equipos de arriba siguen sin ceder puntos en una de las mejores ligas del mundo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *