El Zaragoza no da opción al Levante

El Real Zaragoza se impuso con claridad al Levante en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey en La Romareda.

Y es que los maños, a pesar de ir por delante en la eliminatoria, salieron a por todas desde el primer minuto. JIM y los suyos, por otra parte, utilizaron su planteamiento habitual de esperar atrás e intentar cazar alguna contra pero esta vez el Zaragoza estuvo sumamente acertado en todas y cada una de las facetas del juego.

Víctor Rodríguez y Zuculini eran puñales en las bandas, Aranda, ex del Levante, un incordio en punta y Apoño y Movilla mandaban en la medular. Con estos futbolistas a pleno rendimiento, los pronósticos deportivos vaticinaron una victoria maña desde el inicio. Las ocasiones se sucedían. Sapunaru y Víctor Rodríguez tuvieron las más claras a balón parado hasta que el menudo extremo zaragocista aprovechó un mal despeje de Keylor Navas para superar al cancerbero con un acertado cabezazo. Zuculini lo remató antes de que el esférico entrara y se apuntó el primer tanto de la noche. Corría el minuto 23 y el encuentro tomaba claros tintes blanquiazules.

A pesar de la clara superioridad de los de Manolo Jiménez, el marcador no se volvió a mover hasta la segunda mitad. Antes, Héctor Rodas fue expulsado por una entrada violenta sobre Zuculini, acción que condenaba definitivamente al equipo granota. A renglón seguido Paco Monañés, que había entrado en sustitución de Víctor Rodríguez, recogió un balón dentro del área que no dudó en introducir en la portería defendida por Navas. Ya con el 2-0 en el electrónico Juanlu estuvo a punto de sorprender a Leo Franco pero finalmente el marcador ya no se movió.

Así, el Zaragoza será una de las noticias de apuestas de la siguiente ronda, encontrándose con el Sevilla en cuartos de final mientras que el Levante pierde una de las tres competiciones en las que está inmerso. Veremos si esto le sirve a JIM para oxigenar más a su plantilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *