Cracks a coste 0

 

En la actualidad, el fútbol vive una de las situaciones económicas más complejas que ha vivido jamás, y los clubes de fútbol tienen que hacer auténticas proezas para realizar las incorporaciones necesarias que les pide su entrenador con el fin de conseguir sus objetivos. Por eso, en estos tiempos más que nunca, los directores deportivos, encargados de realizar las incorporaciones, ojean en el mercado a los jugadores que acaban contrato con sus respectivos clubes a final de temporada, y por lo tanto quedan con completa libertad de poder fichar por cualquier equipos.

Esta sería la alineación de los mejores jugadores que acaban contrato en junio de 2014, una alineación que seguro sería capaz de ganar a muchos equipos importantes.

Portero:

Víctor Valdés:

victor valdes  jugadores de la selención española mundial 2010 sudáfrica[3]

El para muchos mejor portero del mundo, ya ha recalcado públicamente mil y una veces, que su etapa en el conjunto catalán ha finalizado y ve necesario un cambio de aires a partir de 2014.

No hay duda que los mejores equipos del mundo se pegarán por el portero catalán, ya que no todos los días se puede adquirir gratuitamente a uno de los mejores cancerberos del mundo.

Defensas:

Sagna

:images

El experimentado defensa francés, es también una de las gangas del mercado, ya que muchos equipos europeos podrían mejorar una posición tan delicada como el lateral derecho a coste 0.

Ashley Cole

:ashley_cole_280x390_414994a

El contrato que vincula al inglés con el Chelsea expira en junio y ya son muchos los equipos que suspiran por contratar al hasta ahora defensa “blue”, ya que en la actualidad, el lateral izquierdo es una de las posiciones más buscadas en el mercado, debido al escaso número de buenos futbolistas que juegan en esa posición y el fichaje de Cole sería ir a seguro.

Vidic

:Nemanja-Vidic-001

El serbio de 33 años es otra de las grandes estrellas del próximo mercado de fichajes, en tanto que ya ha dicho públicamente que no va a renovar con el Manchester United, y ya han sido muchos los clubes que se han puesto manos a la obra, para tratar de fichar a uno de los mejores centrales del mundo.

John Terry:

john-terry_action_2352725b

El experimentado central inglés, también acaba contrato en junio y a pesar de su edad, aún sería un gran fichaje para los mejores clubes europeos, ya que se asegurarían tener 1 o 2 años a un buen nivel a uno de los mejores centrales del mundo.

Centrocampistas:

Andrea Pirlo:

jugador-clave-de-italia-andrea-pirlo

El crak italiano, junto a Valdés, será la ganga del mercado y muchos de los mejores equipos del mundo irán a por él, si finalmente no renueva con la Juventus, ya que a pesar de tener 34 años, aún sigue desplegando fútbol en los equipos en los que está y es de esos jugadores que hace jugar al equipo. La elegancia personificada.

Diego Ribas:

635269721104945675w

El talentoso brasileño que acaba de llegar al Atleti cedido por el Wolfsburgo, también acaba contrato en junio y será uno de los jugadores más apetecibles en el mercado veraniego. Aunque todo hace indicar que fichará definitivamente por el equipo del Cholo y formará un mediocampo de ensueño con Koke y Arda.

Ménez:

ménez

El contrato que une al extremo francés con el PSG también acaba en junio y sería una gran incorporación para muchos equipos europeos, ya que le daría verticalidad y desequilibrio al equipo.

Delanteros:

Eto’o

:Samuel-Eto-o-celebra-el-segund_54397639861_54115221152_960_640

El camerunés también queda libre en junio y será un delantero al que seguro no le faltarán ofertas ya que te asegura goles y buen juego . Se rumorea que acabe fichando por el Mallorca, como bien ha dicho el propio Samuel, aunque si el conjunto bermellón no asciende, se antoja un tanto complicado ver al camerunés en segunda división.

Villa

:descarga

El “Guaje” es otro de los jugadores que acaba libre a final de temporada, y es otro de los que no le faltarán novias, ya que como Eto’o, el asturiano te asegura goles ahí dónde esté.

Drogba

:895787-didier-drogba-nouveau-joueur-du-637x0-1

El marfileño, es otra de las grandes estrellas que cambiaráa de equipo en verano y al que seguramente equipos europeos traten de incoroporar a su club. El africano, es un portento físico y a pesar de su edad, te aseguraría una importante cifra de goles al cabo de la temporada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *