Previa Atlético de Madrid – A.C. Milán

Atlético de Madrid – A.C.Milán:

760-ac-milan-vs-atletico-madrid-champions-league-wallpaper-2013-2014

La UEFA Champions League vuelve, y vuelve con más emoción que nunca, las eliminatorias directas ya están aquí con la llegada de los octavos de final y donde el sorteo ha deparado que estos dos históricos del fútbol europeo se encuentren en 1/8 en una eliminatoria que promete ser apasionante.

Cierto es que el Milán no está en sus mejores tiempos, y a priori está por debajo en la eliminatoria de un Atlético que ya ha dejado de ser sorpresa y ha pasado a ser una realidad..No obstante, la llegada de Clarence Seedorf al banquillo milanista y los últimos malos resultados cosechados por el conjunto madrileño hacen que el conjunto italiano afronte la eliminatoria con más seguridad en si mismos que cuando se produjo el sorteo. Las principales bazas del equipo italiano, se centran en base de una buena intensidad defensiva , mantener la portería de Abbiati a 0 y a poder ser irse al Calderón con ventaja, gracias a alguna acción individual de sus hombres de ataque como Kaká, Robinho o Balotelli, precisamente en las botas de “Súper Mario” se centran la mayoría de las esperanzas milanistas, ya que es el hombre capaz de marcar las diferencias en este equipo y en una gran actuación individual puede hacer que el Milán coseche un buen resultado.

El equipo del “Cholo” por su parte, afrontan la eliminatoria con la misma filosofía de siempre: “ partido a partido”, centrándose en el partido de ida en San Siro, yendo al feudo milanista con el objetivo de llevarse una victoria , pero sabiendo que la eliminatoria se decidirá en el Calderón y que allí son claros favoritos. Las bazas que maneja el “Cholo” es sobretodo, la intensidad característica de este Atleti de Simeone,la cual hace que el equipo dispute cada balón como si fuese el último, que el equipo rival se tenga que replegar y ellos puedan dominar y atacar desde las bandas. Otra de las bazas que usarán los de Simeone será mayor calidad individual de los jugadores del Atleti respecto a los del Milán, ya que jugadores como Koke, Arda,. Diego, Mario Suárez, en cualquier momento le pueden servir a Diego Costa un balón a medida para que el hispano.-brasileño meta un gol que en competición europea, siempre es más que un gol. Además, otra baza importante que tienen los españoles es que juegan la vuelta en el Calderón, dónde pueden remontar la eliminatoria si no consiguen sacar un buen resultado en San Siro o de lo contrario, donde pueden liquidarla si consiguen un resultado positivo de Italia.

Lo que está claro, es que será una eliminatoria apasionante para el espectador y donde esperemos que gane el fútbol y se pueda ver un gran nivel de dos conjuntos que han sido todo en el mundo del fútbol.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *