Previa Olympiakos – Manchester United

 

Olympiakos recibe al Manchester United (martes, 25 de febrero) en un partido en el que los griegos quieren consolidar una gran temporada. En cambio, el Manchester tiene en la Champions la oportunidad de mejorar una temporada gris en Premier League.

Ambos equipos han tomado una trayectoria opuesta en el transcurso de la actual temporada. En cuanto al conjunto inglés, parece que la era Moyes no ha empezado de la mejor manera. Con 8 partidos perdidos en Premier League, ocupa la 6 plaza tras ganar al Stoke City por 1-0 el pasado fin de semana. En cambio, el United ha invertido esta tendencia en competición europea, donde sigue imbatido en esta edición de la UEFA Champions League.

Por parte del conjunto griego, bien se puede decir que está siendo uno de los clubes revelación en el panorama europeo. Con la liga griega de sobra sentenciada (20 puntos de colchón sobre el segundo clasificado), afronta la eliminatoria como un reto. Míchel, (entrenador de Olympiakos y ex de Getafe y Sevilla), se quita presión de cara a la eliminatoria, pero se muestra ambicioso de cara al partido: “Afrontamos cada partido con la misma seriedad, y podemos hacer un buen papel el martes en la Liga de Campeones”.

4085284-6409807

En el apartado de las bajas, ambos equipos presentan ausencias importantes. Por parte del combinado griego, puede acusar las bajas arriba: La marcha de Mitroglou al Fulham, y la posible ausencia de Saviola por lesión, pueden suponer un problema en el ataque heleno. El Manchester United, por su parte, contará con la ausencia de Mata, que no podrá disputar ningún partido de la competición.

Todo parece indicar que Moyes y Michel presentarán los siguientes onces:

Manchester United: De Gea; Smalling, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Fellaini, Carrick, Januzaj; Ronney, Van Persie.

Olympiakos: Roberto; Salino, Holevas, Manolas, Machado, Markano, N’Dinga, Maniatis, Campbell, Hernán Pérez, Olaitán.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *