XI ideal de los Cuartos de Final

Con la ida de los cuartos de final ya concluida, nos disponemos a analizar el que creemos que ha sido el mejor once de la jornada. Hemos optado por un 4-3-3 compuesto por:

Thibaut Courtois en portería. Ya sobran las palabras para el portero belga, se marcó un auténtico partidazo nada más y nada menos que en el Camp Nou, parecía que no iba con él la cosa, pero acabó desquiciando a los culés a base de paradones.

 images (2)

En la defensa de nuestro once tenemos a Dani Carvajal en el lateral derecho; el canterano volvió a deslumbrar ofensivamente por la banda diestra con constantes apariciones en área rival, pero además hizo un gran partido defensivamente,tapando a Marco Reus, el jugador más peligroso del Borussia Dortmund y haciendo grandes coberturas a los centrales.En el centro de la zaga encontramos al “diablo” Vidic; el serbio hizo un gran partido ante el favorito y actual campeón del torneo, desconectando primero a Müller y luego a Mandzukic, del partido. Además marcó el gol de su equipo. Acompañando al serbio encontramos, al posiblemente mejor jugador de la jornada, el portugués Pepe. El madridista se marcó un partido antológico tapando todas y cada una de las contras del Dortmund, despejando por alto todos los centros botados por el Borussia e incluso, salvando un gol bajo palos al que jamás hubiese llegado Iker Casillas. En el lado izquierdo de la defensa, podemos ver a Jordi Alba, el catalán fue de los jugadores más destacados de su equipo, y fue una constante amenaza para la defensa atlética. Además realizó un gran partido defensivo, tapando las contras presentadas por los de Simeone.

 images (3)

 images (4) images (5) descarga (1)

En la medular de nuestro once, apreciamos un trivote compuesto por un centrocampista defensivo y dos jugones. El “stopper” sería el francés Matuidi. El joven jugador del PSG, destruyó todo intento del Chelsea de crear fútbol y además se sumó al ataque varias veces poniendo buenos centros en área rival. Los peloteros de nuestro medio del campo, son los españoles Andrés Iniesta e Isco Alarcón. El manchego se disfrazó de mago y lideró al Barcelona durante todo el partido, a base de estupendos regates y pases medidos. Por su parte, el malagueño que entró en la alineación de Ancelotti por la lesión de última hora de Di María, completó una auténtica exhibición, se echó el equipo a la espalda y comandó el ataque blanco. Además marcó el segundo de los tantos.

 descarga (2)  descarga (3)  images (6)

A su vez, nuestra parcela ofensiva de esta jornada, esta compuesta por un tridente demoledor, en la banda izquierda encontramos al brasileño Neymar. El brasileño, esta vez sí que apareció en un partido importante y a parte de marcar el gol que les deja vivos en la eliminatoria, sacó a deslumbrar su juego directo y dinámico que tanto le gusta al espectador. En la banda derecha, se situaría el argentino Lavezzi, el menudo futbolista se disfrazó de Ibra y marcó un auténtico golazo a los 2 minutos y volvió loca a la defensa del Chelsea durante todo el partido. De delantero centro tendríamos a Karim Benzema, el francés demostró una vez más que es el delantero perfecto para acompañar a dos puñales como son Cristiano y Bale por las bandas, aunque no marcó, hizo un fenomenal partido, haciendo de enlace entre el centro del campo y la “doble B”.

descarga (4) images (7) descarga (5)

David Ramírez Jiménez/ @DavidRamiirez

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *