XI ideal de la vuelta de 1/4 de final

Los cuartos de final ya son historia, y como cada semana Plus Fútbol te trae el once ideal de la jornada:

Para esta semana, hemos optado por un 4-2-3-1 acoplándonos a los jugadores que han destacado por encima de los demás,  y se nos queda un auténtico once que asustaría a cualquier equipo:

En portería estaría Iker Casillas. El madrileño fue el único que salió bien parado de la visita a Alemania y evitó que el Borussia remontara nada más y nada menos que un 3-0 con varias paradas importantes.

En defensa, encontraríamos una linea de cuatro compuesta por el francés Evra en el lateral derecho, quien con un auténtico trallazo puso el miedo en el cuerpo por momentos al todopoderoso Bayern de Guardiola. A su lado, le acompañarían una pareja de centrales formada por Hummels y Cahill. El   alemán dio todo un recital defensivo ante el Madrid, además de una enorme capacidad para sacar el balón jugado y empezar el juego alemán. Por su parte, el inglés, fue de los más destacados del Chelsea de Mou, equipo que fue todo un rocoso y no sufrió defensivamente ni un momento. En el lateral izquierdo se situaría, el brasileño Filipe Luís, quien dio todo un recital, tanto defensiva como ofensivamente, formando con Raúl García una gran banda.

El centro del campo de nuestro once estaría formado por el cerebro y el stopper del Atlético de Madrid. Koke y Tiago, formaron un tándem perfecto capaz de desconectar el centro del campo del Barcelona y elaborar un juego directo que fue toda una pesadilla para los blaugranas. De hecho, el 1-0 fue obra del gran Koke Resurrección, quien está llamado a ser la brújula de la selección española en los próximos años.

La parte ofensiva estaría formada por una línea de tres que escoltarían a nuestro “9” de la jornada. Una línea ofensiva de mucho caché, formada por Reus en banda izquierda, quien fue una auténtica pesadilla para el Real Madrid y estuvo a punto de amargarles el pase a semifinales gracias a sus dos goles. De segundo delantero, tendríamos a Schürrle, quien fue el héroe del CChelsea un  héroe inesperado, ya que salió al terreno de juego tras la lesión de la estrella blue, Eden Hazard. Y nada más salir hizo el 1-0 para los de Mou. El último guerrero de esta línea de tres, sería el holandés quien tras su gran partido frente al Manchester United, donde marcó y asistió para acabar remontando el partido la eliminatoria, lo situaríamos escorado a la derecha, donde a pierna cambiada sería una aténtica pesadilla para el defensa que le tocaría cubrirlo.

Por último, como hombre más adelantado de nuestro once, encontraríamos a David Villa. “El Guaje”, a pesar de no marcar, completó un excepcional partido contra el equipo que lo vendió `por apenas 2 millones de euros y llegó a estrellar hasta dos balones a la madera. Además participó en la jugada del gol de Koke, gol que les hace estar en las semifinales de la Champions League.

David Ramírez/ @DavidRamiirez

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *