Solo pueden quedar dos

Esta semana regresa la máxima competición continental a nivel de clubes: la Champions League. Entre el martes y el miércoles sabremos los dos finalistas que se darán cita en la deseada final en Lisboa, tras los resultados que se dieron en los partidos de ida.

Bayern Múnich – Real Madrid

La primera cita nos lleva hasta el Alianz Arena de Múnich, martes 30 de abril a las 20:45h, donde Bayern y Real Madrid se disputarán la primera plaza en la final. El conjunto de Ancelotti parte con una ligera ventaja tras el 1-0 logrado por Benzema en el partido de ida, en el Santiago Bernabéu. Los de Guardiola por su parte, trataran de hacer “arder los arboles” en su estadio, como dijo su director deportivo Rummenigge, para darle la vuelta a la eliminatoria. Un estadio donde el Real Madrid no ha ganado nunca, con un balance de ocho derrotas y un empate.

Sin duda será un partido muy competido donde ambos equipos saldrán con todos los efectivos disponibles a un máximo nivel, el Madrid en busca de la décima y el Bayern para conseguir el título por segunda vez consecutiva.

Chelsea FC – Atlético de Madrid

Un día después, 1 de mayo a las 20:45, se enfrentarán en Stamford Bridge Atlético de Madrid y Chelsea que en el partido de ida dejaron un 0-0 en el marcador con una demostración de solidez defensiva de ambos conjuntos.  Un duelo donde ambos equipos llegan con la moral alta: el Atlético de Madrid tras vencer al Valencia en una salida complicada y acercarse al título; y el Chelsea tras vencer al líder de la Premier League, el Liverpool,  y apretar más la competición.

Los del Cholo parten con cierta ventaja al dejar su puerta a cero en la ida, pero tendrá que ir a por el partido y marcar un gol para tener más opciones que el Chelsea de estar en una final europea  cuarenta años después. Por su parte, el Chelsea tratará de hacer efectivo el hecho de jugar en su estadio, con su afición apoyándole.

Lampard, Obi Mikel y Gabi se pierden el partido por sanción y Cech no jugará por lesión.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *