Brasil – Croacia y México – Camerún: el Grupo A abre el Mundial

 

Ambos enfrentamientos de esta primera jornada del grupo A van a ser más que significativos de cara al desenlace de esta primera fase en el grupo de la selección anfitriona. Se puede decir que los dos equipos favoritos para pasar a la siguiente fase se enfrentan entre sí, por lo que el encuentro entre México y Camerún se convierte en trascendental, ya que aquel que pierda, estará al borde de la eliminación.

Brasileños y croatas se medirán en el partido inaugural

Si al gran espectáculo que representa un partidazo entre dos equipos como estos sumamos que se medirán en el primer partido del Mundial, el encuentro toma otra atmósfera que lo ensalza todavía más. Estamos ante el partido en el que Brasil se presenta en su casa, con la intención de demostrar que es capaz de lograr coronarse por sexta vez en un Mundial. Croacia, por su parte, no tiene nada que perder en el partido, y todo lo que sea puntuar, va a afianzar al equipo como el hueso duro del grupo, y uno de los conjuntos más temidos del Mundial.

El partido se jugará el 12 de junio a las 17:00 hora local, a las 22:00 en España, es el primer partido del Mundial, y será el único encuetnro que se dispute este jueves.

México y Camerún quieren ser de la partida.

Ambas selecciones parten como las más débiles del grupo, sobre todo, el caso del combinado africano que llega al torneo con problemas tanto dentro como fuera del campo. Tal vez, el resultado del partido cobre especial relevancia en el caso de la selección mexicana, que con una victoria y un mal resultado croata, puede presentarse como firme candidato para albergar la segunda plaza del grupo.

Este partido se disputará a las 13:00 (hora local) del día 13 de junio, 18:00 hora española.

Para más información sobre el Grupo A, el siguiente enlace de la guía del Mundial de Plusfutbol lo analiza profundidad: Análisis Grupo A

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *