Argentina – Bosnia e Irán – Nigeria: a modo de batalla en el grupo F

A modo de sacrificio y trabajo deberán conseguir todas y cada una de estas selecciones el paso a octavos del Mundial. Un premio al cual tan solo dos de ellos están destinados a conseguir. Aquí no sirven nombres ni historia en el fútbol sino la garra y las ganas con las que se juega cada minuto para conseguir en este caso el pase a unos octavos de la Copa del Mundo. Dos partidos interesantes a la vez que emocionantes en los cuales nadie se puede permitir un tropiezo. Argentina parte con ventaja en cuanto a nombres y fútbol se refiere, pero esto es el Mundial y hasta el pitido final no está nada dicho. Las otras tres selecciones tienen también opciones de pasar y si algo sabemos seguro es que ganas no van a faltar por parte de ninguno de ellos.

Argentina – Bosnia: el favorito frente al aspirante

Argentina con ganas de hacer historia en el Mundial de Brasil saldrá a morder a sus adversarios de manera que puedan pasar a octavos y enfrentarse a priori frente a una selección más asequible. Con su fútbol pretenderán dar un repaso a su rival más directo en grupos y hacer si cabe más aún a Leo Messi una estrella. La victoria aquí prácticamente les concede el pase a octavos ya que los otros rivales son de menos nivel futbolístico.

Bosnia no se acobardará y jugará todas sus cartas como lo ha venido haciendo desde la fase previa al Campeonato del Mundo. Liderados por Dzeko buscarán sacar un buen resultado que les haga afrontar sus próximas citas futbolísticas con un poco menos de presión. Un partido complicado contra una equipo directo que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Hora de partido: Lunes 16 de junio a las 0:00 h.

Irán – Nigeria: los olvidados

Irán con un fútbol pobre pero con ganas de hacer historia está considerado uno de los equipos más débiles de la competición. Frente a Nigeria tiene la oportunidad de conseguir una victoria que les acerque un poco más a la siguiente ronda. Con Masoud y Nekouman al frente del equipo jugarán de tú a tú frente a Nigeria en un partido que puede acarrear una gran suma de emociones para el que consiga el triunfo.

Nigeria es otro de los equipos considerados más débiles en este Mundial pero no por ello van a dejar de luchar por conseguir hacer historia en el mundo del Fútbol. Ambos equipos son considerados frente a otros como los olvidados pero estos van a demostrar que es así y pretenden sacar un triunfo frente a Irán y plantarle cara a los dos favoritos del grupo para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Hora de partido: Lunes 16 de junio a las 21:00 h.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *