Drogba al rescate ante Japón y Colombia se pasea contra Grecia

En la primera jornada disputada en el Grupo C, Colombia no decepciona en su inicio en el Mundial y Drogba guía a “Los Elefantes” en la remontada ante Japón.

COSTA DE MARFIL 2 – 1 JAPÓN

Goles: 0-1, 15′: Honda, 1-1, 63′: Wilfried, 2-1, 65′: Gervinho

Partido bajo la lluvia en Recife donde todo parecía un paseo para Japón y más tras el golazo, en el minuto de 15, de Honda. El jugador del Milán, desde dentro del área,  colocó en la escuadra con su pierna izquierda un misil, poniendo el 0-1 en el marcador. A partir de aquí Japón se mostró muy serio en defensa y ni siquiera el mediocentro del Manchester City, Touré Yaya, era capaz de conducir a su selección hacia el gol. Los minutos pasaban y Costa de Marfil era incapaz de hacer algo. Pero todo cambio cuando en el minuto 61 entró al campo Didier Drogba. El jugador marfileño revolucionó el partido y la remontada se culminó en tan solo dos minutos con los goles de Wilfried y Gervinho en los minutos 63 y 65 respectivamente. A partir de este momento Japón acusó el físico y Costa de Marfil aguantó el resultado.

COLOMBIA 3 – 0 GRECIA

Goles: 1-0, 4′: Armero, 2-0, 58′: Teófilo Gutiérrez, 3-0, 93′: James Rodríguez

Colombia inició su camino en el Mundial con una victoria ante una débil Grecia. Los de Pekerman sacaron partido del buen comienzo que tuvieron con el gol inicial de Armero, a los cuatro minutos de comenzar el partido. A partir de aquí Colombia controló con gran solvencia a los griegos, una selección a la que todavía le hace falta mucho futbol y jugadores que destaquen.  El segundo gol llegó tras un saque de esquina, donde Gutiérrez remato en el  área pequeña al fondo de la red.  Ya con el partido casi acabado y los griegos habiendo tirado la toalla James Rodríguez se sacó, en el minuto 93, un disparo ajustado al palo, donde el guardameta griego Karnezis no pudo hacer nada para evitar el gol.

PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS

Colombia – Costa de Marfil, 19 de junio (18:00h,) Estadio Nacional Brasilia.

Japón – Grecia, 20 de junio (00:00h), Estadio das Nuas, Natal.

Así queda el grupo tras disputarse la primera jornada:

Sin título

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *