Grupo A: Croacia se reivindica y malas sensaciones del anfitrión

La segunda jornada del Grupo A dejo más dudas que otra cosa en el combinado entrenado por Scolari, que no pudo pasar del empate a cero ante México. Resultado gafas que ha aumentado la incertidumbre en el juego, ya que las sensaciones de la selección anfitriona se alejan mucho de equipos como Francia o Alemania, que parece que van a por todas en este Mundial. Más allá de la mala imagen de la Canarinha, México llega a la última jornada dependiendo de si mismo para estar en octavos de final.
El 4-0 de Croacia a Camerún confirma las malas sensaciones de la seleccion africana, partido en el que Samuel Eto’o no fue de la partida. Croacia da un golpe sobre la mesa, y pese a su derrota en el partido inaugural ante Brasil, ha confirmado su potencial.
La última jornada se presenta apasionante, con un México – Croacia a cara descubierta en el que ambas selecciones se juegan su pase a octavos de final. Brasil, por su parte, debe ganar a Camerún para sellar su primer puesto, partido que salvo sorpresa mayúscula, se llevará la selección carioca.