Grupo A: Croacia se reivindica y malas sensaciones del anfitrión

La segunda jornada del Grupo A dejo más dudas que otra cosa en el combinado entrenado por Scolari, que no pudo pasar del empate a cero ante México. Resultado gafas que ha aumentado la incertidumbre en el juego, ya que las sensaciones de la selección anfitriona se alejan mucho de equipos como Francia o Alemania, que parece que van a por todas en este Mundial. Más allá de la mala imagen de la Canarinha, México llega a la última jornada dependiendo de si mismo para estar en octavos de final.

El 4-0 de Croacia a Camerún confirma las malas sensaciones de la seleccion africana, partido en el que Samuel Eto’o no fue de la partida. Croacia da un golpe sobre la mesa, y pese a su derrota en el partido inaugural ante Brasil, ha confirmado su potencial.

La última jornada se presenta apasionante, con un México – Croacia a cara descubierta en el que ambas selecciones se juegan su pase a octavos de final. Brasil, por su parte, debe ganar a Camerún para sellar su primer puesto, partido que salvo sorpresa mayúscula, se llevará la selección carioca.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *