Victoria de Bélgica por la mínima que certifica su pase a la siguiente fase y festival de goles de Argelia ante Corea

BÉLGICA 1-0 RUSIA. La “tapada” consigue con dificultad los 3 puntos y encarrila su pase a la siguiente fase.

(Divock Origi 88′).

Bélgica encarrila su pase a la siguiente fase con la victoria, sufrida, ante Rusia. No fue un partido fácil para ninguna de las dos selecciones que tuvieron sus oportunidades pero que no supieron materializar, este hecho se refleja en el resultado, que no se movió hasta los instantes finales del partido cuando las fuerzas decaían y el calor golpeaba con fuerza. Destacar, de nuevo, la figura de Eden Hazard, que cumplió con creces, sobretodo en los últimos compases del partido dando el desequilibrio necesario a su selección y la asistencia que les dió la victoria y su pase a la siguiente fase pero se tiene que asegurar, en el próximo partido, la victoria o el empate para pasar como primer de grupo. La selección rusa, por su parte, tiene más difícil su clasificación. Con un empate y una derrota necesitaría en el último partido una victoria contra Argelia para pasar a la siguiente fase.

 

COREA 2-4 ARGELIA. Festival de goles en un partido 10 de los argelinos.

(Son Heung Min 50′, Koo Jacheol 72′- Islam Slimani 26′, Rafik Halliche 28′, Abdelmoumene Djabou 38′, Yacine Brahimi 62′).

Partido brillante de Argelia en todos los aspectos que, en la primera parte, dió un baño, en todos los aspectos a Corea llegando al descanso con el resultado muy a favor, nada más y nada menos que un 3-0. Todo parecía presagiar un segundo tiempo bastante cómodo para los argelinos pero no fue así, los coreanos despertaron con un gol tempranero y se vinieron arriba. La selección de Argelia comenzó a sentirse incómoda con el asedio coreano pero encontraron cierta tranquilidad con el cuarto gol, los coreanos no bajaron los brazos y consiguieron el segundo pero poco se podía hacer ya, ambos equipos estaban exhaustos y, finalmente, Argelia se hizo con la victoria en un gran partido y afronta el último partido con ilusión, si gana, pasa. Corea, por otro lado, debería ganar y esperar los otros partidos para poder pasar porque, aunque gane,podría quedarse fuera por el goal average.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *