Francia-Alemania: Sólo puede quedar uno

 

David Ramírez Jiménez/ @DavidRamiirez

Alemania y Francia se disputan esta tarde el pase a Semifinales. Un partido que estará marcado por la igualdad de ambos conjuntos y que cualquier error, puede significar una eliminación.

Los galos encaran este encuentro con la confianza  obtenida tras su gran juego desarrollado en este Mundial y con la certeza que si hacen las cosas bien, van a tener muchas posibilidades de pasar. El conjunto de Deschamps sabe que gran parte de sus esperanzas, transcurren en las botas de Karim Benzema, su estrella. El crack del Real Madrid, está siendo una de las grandes sensaciones de este Mundial y con 4  goles es la gran baza francesa. Además también esperan una buena versión de su centro del campo, donde Pogba,  Matuidi y Cabaye están conformando uno de los mejores medio campo de este Mundial.

 

Los de Low, afrontan este partido con el cartel de favoritos, y a pesar que la selección germana, ha ido de más a menos en esta Copa del Mundo, son expertos en este tipo de encuentros a vida o muerte, siendo éstos sus décimo quintos cuartos de final consecutivos y la experiencia recae sobre la ‘Mannschaft’. Además, la solidez defensiva y el olfato goleador de Thomas Müller, hacen que sean un equipo muy completo.

Ahora, sólo queda disfrutar del partidazo y ver si la gran aspirante y revelación de este Mundial es capaz de destronar a una de las selecciones más potentes de este Mundial, o si hoy, se vuelve a cumplir el dicho ” El fútbol es un deporte de 11 contra 11 dónde siempre gana Alemania”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *