La pretemporada del Sevilla 2014-15

El pasado 7 de Julio comenzaba en la ciudad sevillista la pretemporada de cara a la temporada 2014-15, con los reconocimientos médicos correspondientes para asegurar que toda la plantilla del conjunto de Unai Emery está físicamente en condiciones de preparar la temporada del año que viene.

Una vez finalizadas todas las pruebas médicas pertinentes, el conjunto del Nervión, llegaba el pasado miércoles 9 de JulioCosta Ballena, donde se quedarán realizando entrenamientos y pruebas hasta el día 18 de Julio, día en el que el Sevilla jugará un partido amistoso contra La Roteña, a las 21:00 horas, en el Estadio Arturo Puntas Vela.

Cuando terminen su paso por Rota, los jugadores pondrán rumbo a Lyon, para disputar el día 23 de Julio un partido frente al Olympique de Lyon, en el Estadio de Gerland, a las 21:00 horas. El conjunto sevillista intentará lograr una victoria frente a un rival que ha copado la más alta categoría de la liga francesa durante muchos años, y que está sin duda al nivel de un grande europeo.

Una vez abandonen tierras francesas, los sevillistas se dirigirán a Braunschweig para disputar otro partido amistoso, sin apenas descanso. Se enfrentarán al Eintracht Braunschweig, equipo recién descendido de la Bundesliga, en el estadio del conjunto alemán, el día 24 de Julio a las 18:30 horas. A priori no es un rival que debiese poner en peligro al conjunto español, pero nunca sabemos lo que puede dar de sí un amistoso de pretemporada.

Cuando terminen estos dos días intensos de partidos, tendrán un ligero descanso de tres días, y el 27 de Julio a las 15:30 horas, se enfrentarán al Unión Berlín, equipo de la 2. Bundesliga, en un partido amistoso que los de Emery deberán solventar sin mayores problemas.

Concluido el mes de Julio, nos centramos en Agosto, mes de inicio de las competiciones nacionales y europeas. La primera parada será Rotterdam, el día 2 de Agosto, para disputar un partido amistoso, frente al Fenerbahce en la ciudad alemana donde coincidirán los dos conjuntos. El combinado turco será el primer rival de categoría Champions al que deberá enfrentarse el Sevilla, y veremos que son capaces de hacer ante su primera prueba de fuego real.

El 8 de Agosto volverán a España para jugar el Trofeo Antonio Puerta, en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Córdoba CF, que ya es equipo de Primera División. Este partido servirá a modo de preparación y entrenamiento para el día grande, que será cuatro días después en tierras británicas.

La Supercopa de Europa tendrá lugar en el Estadio del Cardiff City, y enfrentará al Real Madrid CF con el Sevilla en un partido que decidirá al supercampeón de Europa. El Real Madrid parte como claro favorito, tras alzarse con la orejona el pasado 24 de Mayo en Lisboa. El partido tendrá lugar el día 12 de Agosto a las 20:45 horas y no cabe ninguna duda que será un auténtico partidazo, al más puro estilo de la Liga Española.

Para concluir la pretemporada 2014-15, el Sevilla jugará el Trofeo Ramón de Carranza los días 15 y 16 de Agosto, torneo en el que se encuentran la Sampdoria, Atlético de Madrid Cádiz, siendo el primer rival de los sevillistas el conjunto italiano de la Sampdoria, a las 22:00 horas del 15 de Agosto.

Así concluye el tour veraniego del equipo sevillista, que tras recorrer varios países, y disputar varios torneos de verano, llegará al comienzo de La Liga con esa ambición y ganas que caracteriza a los de Emery.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *