Arranca la campaña 2014/2015 para el Levante UD

El trabajo para el equipo valenciano comenzó el pasado 10 de julio a fin de estar 100% en el arranque de la temporada 2014/15 en la que, por quinto año consecutivo, el Levante peleará en la 1ª división de la Liga BBVA por no descender a la Liga Adelante.

 

El 10 de julio comenzó el trabajo, el sacrificio, los ejercicios físicos, para los jugadores, exceptuando aquellos que habían disputado el Mundial de Brasil como son Loukas Vyntra o Keylor Navas, jugador que, a priori, parece  casi efectiva su marcha al Real Madrid CF por valor de 10 millones, el total de su cláusula. En cualquier caso, ambos deberían incorporarse al trabajo más adelante ya que, por haber participado en esta competición, gozan de unos días más de descanso para llegar en plenas condiciones al arranque de la pretemporada y de la temporada.

pretemporada-levante

 

 Fuente: www.levante-emv.com

En estas primeras sesiones, el entrenador contó con un total de 28 jugadores, se vieron a los habituales, incluyendo a Pape Diop, cuya permanencia en el club estaba en duda y a aquellos jugadores que, recientemente, han renovado su contrato con el club granota como son Rubén García, renovado hasta 2018 o Sissoko, que renovó por 3 temporadas más. En estas sesiones no se han visto a aquellos que tienen clara su salida del club como Pedro Ríos o Roger que todo indica a que, de nuevo, será cedido para la presente campaña y, tampoco se vió a Aloys Nong por un problema con el visado, pero que se incorporó en los días posteriores. En estas sesiones también se ha visto a las nuevas incorporaciones: Gavilán y Víctor Pérez  de las que hablaremos más adelante en profundidad: cualidades del jugador, pros y contras, experiencia etc.

 

El nuevo técnico, Mendilibar, nombrado después de que Joaquín Caparrós decidiese aceptar la oferta que el Granada FC le ofrecía, empezó muy pronto la faena, quería poner a tono a los jugadores, ha exigido casi el 120% a sus jugadores en sesiones tanto matutinas como vespertinas. No todo ha sido seriedad, los tramos físicos se han compaginado con aquellos más distendidos, con momentos más lúdicos con la plantilla: pachangas para relajar, bromas, incluso la plantilla celebró el cumpleaños de Rubén García que hacía 22 o el de Juanfran, el capitán, que hace 38 años y sigue al pie del cañón convirtiéndose en el abuelo de la liga. Hay que contar además los actos del club así como la presentación de la nueva tienda oficial granota entre otras actividades.

toni ruiz grupo red

Fuente: es.levanteud.com

Aparte del trabajo en las instalaciones deportivas, el Levante tiene previsto viajar al extranjero para completar estas sesiones y que, con la plantilla al completo, salvando alguna llegada o salida, comiencen los partidos de preparación y que se vaya consolidando el bloque para llegar en las perfectas condiciones al día de comienzo de la Liga BBVA, el 24 de agosto. Más adelante, se informará de la zona elegida por el conjunto valenciano así como los partidos que se disputarán y, a poder ser, los horarios de los mismos y las televisiones donde se emitirán si es que se emiten en abierto.

Mendilibar lo tiene claro, hay plantilla para pelear, sin contar posibles llegadas o salidas y el objetivo que se presenta como principal, como en años anteriores, es el de la permanencia y que la familia granota disfrute de su equipo en la máxima competición otro año más y entre los más grandes, plantándoles cara con trabajo, sacrificio y humildad.

aficion-01-640x640x80

 

Fuente: lasprovincias.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *