Han venido para quedarse

Coro celebra su segundo gol al Espanyol (2-1) [diariofranjiverde.com]

El Elche echará a rodar el esférico el 19 de julio en su primer partido de pretemporada ante el recién ascendido Eldense a la 2ª división B. Tendrá lugar su primer amistoso tras empezar los entrenamientos el 9 de julio bajo el mando de Fran Escribá que intentará confeccionar un año más un equipo para mantener la categoría de oro del fútbol español por segundo año consecutivo, tras conseguirlo el año pasado a falta de una jornada con ese valioso empate en el Martínez Valero frente al FC Barcelona.

El 22 de julio se jugará otro amistoso frente al recién descendido Betis y 4 días más tarde tendrá lugar su tercer amistoso en El Collao frente al siempre respetado Alcoyano.

El 30 de julio dará comienzo, como cada verano, el Trofeo Festa D´Elx que a falta de confirmación oficial, el rival que pisará el Martínez Valero será Juventus o Benfica.

El mes de agosto tendrá 4 partidos amistosos más, concrétamente el 2 en el Carlos Belmonte frente a un Albacete recién ascendido a la Liga Adelante; el 9 de Agosto ante el Raja Club Athletic; el 13 ante un rival más acorde a su nivel como es el Levante UD en el Ciutat y la última cita amistosa será el 16 en el Heliodoro Rodríguez Lópezante el Tenerife como celebración del Torneo Teide.

En cuanto al tema de altas y bajas, el conjunto alicantino se ha reforzado con los fichajes de los ex canteranos blancos Adrián Gonzalez (procedente del Rayo Vallecano) y Pedro Mosquera (del Getafe), ambos con la carta de libertad bajo el brazo. El Elche también se ha hecho con los servicios del centrocampista Faycal Fajr que viene de ascender con el Caen a la Ligue 1, del joven delantero Tobias Christensen del Copehnague y la cesión del guardameta polaco Tyton del PSV. También recupera por cesión a Pelayo (Córdoba) y al portero Diego Rivas (Tenerife).

Por otro lado, las bajas se resumen con el fin de las cesiones de jugadores como Carles Gil (Valencia), Botía y Manu Del Moral (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético) o la marcha de jugadores como Javi Márquez al Granada, Boakye a la Juventus o Mantecón al Hércules.

Manos a la obra para intentar seguir un año más en la élite del fútbol español.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *