Pretemporada de la Real Sociedad

via:eitb.com

La Real Sociedad empezó la pretemporada el día 3 de julio en Zubieta y hasta el 17 de este mismo mes se preparará para viajar a Holanda, antes en  la ciudad de Ermelo  se enfrentaron en un partido amistoso contra el Tolosa en homenaje a Urtzi Gurrutxaga, partido que se llevaron los de Arrasate por 2-0 .Además de los siguientes partidos en los próximos 10 días contra el Ajax de Amsterdam que han perdido hoy mismo por 3-1, Feyenord y Nec Nijmegen.

El equipo tolosarra ya sabe los emparejamientos de la primera ronda de la Europa League, rival que será el vencedor de la eliminatoria entre el Aberdeen escocés y el Groningen holandés (0-0 en la ida) según el sorteo realizado el 18 de abril en Nyon. Eliminatoria que se realizará el día el 31 de julio la ida y el 7 de agosto la vuelta. Entre estos días de la eliminatoria, los txuri urdin tendrán un partido amistoso contra el Deportivo Alavés el dia 3 de agosto en Mendizorroza. Después de acabar la eliminatoria de la copa continental, los vascos viajarán a Inglaterra el día 10 a jugar contra Newcastle en casa de las urracas, Saint james Park. Y el último partido de la pretemporada será contra el Eibar, partido que se disputará en Zarautz el 15 de agosto

315988_heroa

via:goal.com

La Real ya tiene nuevo sucesor del chileno Claudio Bravo, Geronimo Rulli, guardameta procedente del Estudiantes de la Plata. Viene en calidad de cedido por una temporada con opción a otra más. El grupo inversor del arquero quiere que juegue en el Manchester City, por esta razón no considera oportuna la venta del portero.

Otras de las novedades de la plantilla de Arrasate es la incoporporación del killer islandés Alfred Finnbogason, procedente del Heerenven holandés, el máximo anotador de la eredivise con 28 goles la pasada campaña y por el cual la Real pagará cerca de 10 millones de euros.

También se ha conseguido la compra definitiva por el mexicano Carlos Vela, jugador que pertenecía al Arsenal y que estaba en calidad de cedido en el club vasco durante varias temporadas.

Después del espectacular mundial que realizó antoine Griezman, al jugador galo le han salido muchas novias, entre ellos el Bayern de Munich y el Thotenhan son los mejores posicionados para llevarse los servicios del jugador franceés. También el Monaco, que se plantea la salida de James Rodriguez, podría pagar la cláusula del francés valorado en 32 millones de euros.

PARTIDO 11/12 REAL SOCIEDAD - RACING DE SANTANDER

via: defensacentral.com

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.