PRETEMPORADA S.D. EIBAR

La S.D. Eibar empezó el pasado 14 de julio a entrenarse de cara a al debut por primera vez en su historia en la Liga BBVA, el próximo 24 de agosto. El conjunto dirigido por Gaizka Garitano comenzó sus entrenamientos en Agorrosin, en Bergara, alternando con Ipurúa.

Durante la pretemporada, hasta el inicio de La Liga, irá enfrentándose a rivales cada vez de mayor categoría. De esta manera en su primer partido, el 26 de julio, se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñes, de segunda B, en el nuevo estadio de Las Gaunas (Logroño).

Continuará ante el Barakaldo, otro segunda B, en el campo de Lasesarre, el 30 de julio. Tras el Barakaldo esperará en el campo de Agorrosin, el 2 de agosto, al Racing de Santander, ascendido a la Liga Adelante.

La preparación continuará ante el Numancia, en el nuevo Estadio Los Pajaritos, en Soria, el 6 de agosto. Tras este partido viajaran a Aguilar del Campo, en Palencia, donde se enfrentarán al Valladolid, en el Estadio Alberto Fernández, el 9 de agosto.

Tras este encuentro el Eibar jugará el partido de presentación ante su afición en Ipurúa, el 12 de agosto y ante el Alavés, un segunda.

Por último, el Eibar acabará enfrentándose a un rival de su misma categoría, la Real Sociedad, el 15 de agosto en Zarauz. Este será, por tanto, el último encuentro del Eibar antes de su debut en La Liga BBVA.

fuente: resultados-futbol.com

fuente: resultados-futbol.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *