Novedades en el Athletic

[Fuente: www.ligabbva.es]

Acaba de iniciarse la pretemporada y el Athletic ya presenta sus primeras novedades en cuanto a su plantilla.

Una de las noticias más destacadas de estos últimos días es la ausencia de Iker Muniain en uno de los primeros entrenamientos del equipo. El navarro se marchó a los vestuarios cuando ni siquiera había terminado el calentamiento con la mano en el aductor. Todo indica que ha sido un pequeño susto sin importancia, sin embargo no vendría mal un poco de precaución con este tema teniendo en cuenta los problemas que tuvo Iker en la recta final de la pasada temporada.

El club está muy satisfecho con la renovación del jugador hasta 2017. Como ya afirmó Valverde en rueda de prensa “La renovación de Muniain, la mejor noticia del año”.

muniain-4816989400

[Fuente: www.vavel.com]

Por otro lado, se confirma la derogación del contrato de Raúl Fernández. El exjugador vasco y el club han rescindido de mutuo acuerdo el contrato profesional que les vinculaba. De todos modos, el Athletic se reserva la opción de recuperación que podría llevar a cabo a finales de la próxima temporada. El club agradece al guardameta su compromiso y aportación con el club. Otro jugador que rescinde si contrato de mutuo acuerdo con el club es Iñigo Pérez. El centrocampista navarro deja el club después de que su técnico, Ernesto Valverde, confirmara que no cuenta con él para la próxima temporada.

Tanto Raúl Fernández como Iñigo Pérez vestirán otra camiseta la siguiente temporada. El guardameta formará parte del Racing de Santander y el centrocampista Iñigo del Numancia.

Finalmente, cabe destacar que los jugadores Gorka Iraizoz y Guillermo Fernández, que habían estado de baja por problemas físicos en el último entrenamiento del pasado viernes ya entrenan con normalidad.

Athletic-de-Bilbao1

[Fuente: www.athleticlub.es]

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *