Vallecas quiere volver a vibrar

Nueva temporada, nueva ilusión. El Rayo afronta la pretemporada con la incertidumbre de afianzar su juego en la máxima categoría del fútbol español. Y el reto no es fácil. El éxodo por el que ha pasado la plantilla (19 bajas) no hace sino más capital la labor de Paco Jémez, que hasta el último momento no confirmó su presencia en el banquillo vallecano para capitanear el proyecto.

Es por ello que el buque insignia de la pasada temporada, sometido a fuertes críticas durante el primer tramo del curso, tomará el timonel de Vallecas para volver a dejar los deberes hechos y no pasar por el sufrimiento de otros años. Para ello, contará con una plantilla aún por construir y muy afectada por las bajas (las más sensibles, la de Larrivey [Celta de Vigo], Arbilla [Espanyol] y Rubén [Almería]).

No obstante, la llegada de jugadores como Amaya (Betis), Manucho (Valladolid), Boateng (Fulham) y sobre todo, la de Pozuelo (Swansea), rodean de un halo de ilusión al conjunto vallecano. Sobre esta última incorporación están puestas todas las miradas, y más aún después de las sensaciones que ha aportado el sevillano en la victoria del conjunto de Jémez ante el Cartagena:

San Pedro del Pinatar, reducto vallecano

Toda la pretemporada ha transcurrido en la localidad murciana. Ya en Madrid, la plantilla afrontará el próximo sábado el quinto partido de la pretemporada. Será contra el Alcorcón, en el municipal de Santo Domingo de la localidad madrileña. De esta manera, dará por finalizada la preparación para el próxima campaña, que comenzará con un derbi ante el Atlético de Madrid en Vallecas. Estos son los partidos que ha disputado el conjunto de Jémez durante toda su preparación:

Alcalá 2-2 Rayo Vallecano

Granada B 1-2 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 3-1 Cartagena

Murcia 3-1 Rayo Vallecano

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *