Primer examen de la Europa League para la Real contra el Aberdeen

                                                 via:resultados-futbol.com

Los de Arrasate tienen hoy su primer examen de la temporada en la Europa League contra el Aberdeen escocés a las 20:30 en tierras vascas. Partido que empieza con varios handicaps como por ejemplo la asuencia de la estrella mexicana Carlos Vela por lesión  y con la anterior venta del francés Griezman. Además, los escoceses,  ya pasaron la anterior ronda contra  el Groningen. Pero a pesar de ello, no debería ser obstáculo para los txuri urdin.

El Aberdeen llega a con la moral muy alta y espera sacar buen resultado en San Sebastian. Los tolosarras tendran que tener en cuenta a varios jugadores como el centrocampista Flood o su jugador más avanzado Adam Rooney. Jugadores con cierta experiencia pero que no debería intimidar a los Iñigo Martinez, Canales o Xabi  Prieto.

sport.es

via: sport.es

Además, las nuevas incoporaciones como Finnbogason o Granero ya han dado muestras, en partidos de preparación de porque la Real Sociedad quiso traerlos a San Sebastian. En beneficio del Aberdeen, su delantero Rooney esta en un buen momento de forma siendo el jugador más destacado en la anterior ronda y anotando el primer gol en la vuelta de la eliminatoria de penalti.

El Aberdeen es un equipo que nunca ha descendido de la Premier league escocesa, acostumbrado a hacer buenas capañas en su liga: tiene 4 ligas de Escocia y 7 copas de la liga. Un buen palmarés pero en una liga menor a la liga BBVA donde los donostiarras ya llevan varios años peleando por entrar en Europa, ejemplo de la temporada pasada que consiguieron entrar en la Champions League aunque fueron eliminados en la fase de grupos consiguiendo solo un punto.

                                                                      footballfashion.org

                                                    via:footballfashion.org

 

Posibles alineaciones :

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Iñigo Martinez, Elustondo, de la Bella;  Bergara, Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto; Canales y Finnbogason.

Aberdeen: Langfield; Anderson, Reynolds, Logran, Considine; Jack, Flood, Robson, Mc Ginn; Hyes y Rooney.

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *