El Trofeo Festa D´Elx se queda en casa

(Cristian Herrera y el capitán Edu Albácar se disponen a levantar el Trofeo Festa D´Elx (Foto vía: elchedirecto.com) 

El Elche se proclamó campeón de la 55ª edición del Trofeo Festa D´Elx que se celebra cada verano tras vencer al Villarreal en la tanda de penaltis.

Ambos equipos ya se conocían al verse las caras esta temporada tras su retorno a la Liga BBVA hace dos años. El partido empezó con dudas en ambos conjuntos aunque las ocasiones más claras las pusieron los pupilos de Marcelino García Toral, hasta que Cherysev, el ya excanterano del Real Madrid, colocó el balón en el fondo de las mallas con un majestusoso golpeo. La segunda parte empezó con un Elche que sabía que tenía que arriesgar más si quería llevarse el trofeo ante a su afición y así fue: Pelegrín remató un saque de esquina que Asenjo no pudo evitar que acabara en gol. A partir de ahí, los ilicitanos tomaron el mando del partido mientras el conjunto groguet se agarraba a las vertiginosas contras que nos venían acostumbrando. Sin embargo, el tiempo reglamentario no fue suficiente para desnivelar el marcador y nos tuvimos que ir a los lanzamientos desde el punto de penalti, donde los franjiverdes se impusieron por 7-6.

Además, en el conjunto ilicitano ya se han oficializado otras tres incorporaciones: han conseguido las cesiones del centrocampista Mario Pasalic procedente del Chelsea y del delantero Jonathas que proviene del Pescara, además del fichaje de Enzo Roco procedente de la Universidad Católica de Chile a cambio de 1.700.000€.

En cuanto a la campaña de abonos, ya son casi los 23.000 abonados al Elche CF, y el club se ha puesto como meta alcanzar los 25.000 a través de acciones, ventajas y descuentos para los abonados y puedan disfrutar como tal otra temporada en la categoría de oro del fútbol español.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.