El Villarreal 2014/2015 echa a rodar

David Ramírez Jiménez/ @DavidRamiirez

El nuevo Villarreal de Marcelino empieza a coger forma y ya va dando muestras de lo que puede ser su temporada, en la serie de amistosos que ya ha disputado el conjunto de La Plana. El pasado 26 de julio, el submarino se enfrentó al Reus, equipo de la 2a división B, en su primer partido de pretemporada. Un partido que estuvo dominado de principio a fin por el equipo amarillo y donde los goles de Ike Uche y Espinosa, plasmaron la superioridad amarilla en el marcador. Un encuentro que sirvió para poder ver a los nuevos fichajes y a los jugadores del filial que tuvieron su oportunidad. Tras finalizar el partido, el Villarreal abandonó tierras catalanas y se preparó para un nuevo amistoso. El Elche C.F. Le había invitado para disputar su trofeo “Dama d’Elx”.

_AGP6190-crop.JPG.jpg

El partido, disputado el miércoles 30 de julio, fue muy disputado, con una parte para cada equipo, donde el Villarreal plasmó su superioridad en una gran primera parte con el gol de Denis Cheryshev, quien fue el hombre más destacado del equipo durante los 90 minutos. La segunda parte, el equipo se vino a menos y el Elche aprovechó, tras un gran arreón, el bajón amarillo y consiguió igualar el encuentro mediación del central Pelegrín. El partido acabó en empate y la lotería de los penaltis decidieron que el equipo local se alzara con el trofeo. Con el segundo partido de pretemporada acabado, el Villarreal se disponía a preparar su próximo partido de pretemporada: el Middlesbrough inglés.

 

Aaron Elche-Villarreal portada

El partido, disputado el pasado sábado 2 de agosto, fue el mejor de la pretemporada del Villareal, donde se pudo ver la mejor versión de los nuevos fichajes: Jonhatan Dos Santos, Denis, Espinosa y Gerard Moreno. Este último, que viene tras una cesión en el Girona, fue el hombre más destacado en el partido y materializó su gran actuación anotando el 1-0. También fue muy destacada la actuación del canterano Nahuel Leiva quien metió el 2-0 definitivo.

villarrealmiddelsbrough

De este modo el Villarreal, comienza a coger ritmo de competición y a esperas de finiquitar la plantilla ( con los rumores de la posible salida de Mateo Musacchio y la probable llegada de un delantero y un central ), el Villarreal empieza a preparar su complicado inicio liguero, donde tendrá que visitar al Levante en la primera jornada de liga y recibir al F. C. Barcelona y al Real Madrid en el inicio de la competición doméstica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *