Emery: “El equipo está yendo a más, la afición debe ilusionarse”

No cabe duda que la Supercopa de Europa que enfrentará a Real Madrid y Sevilla en Cardiff el próximo 12 de Agosto es uno de los partidos más importantes de la temporada para el conjunto sevillista, por no decir el más importante. Tras una pretemporada de gira por Europa, el conjunto de Unai Emery llega con hambre de victoria, y sobre todo con mucha ilusión por poder pelear un año más, por la Supercopa de Europa.

El técnico de origen vasco quiso destacar que “la evolución está siendo positiva” y el aumento de carga en esta pretemporada les ha hecho “conocer a fondo a las nuevas incorporaciones” para así seguir trabajando a fondo sobre la base que ya sentaron el año pasado. Añadió que “el equipo está yendo a más” y por ello “la afición debe ilusionarse”. Es un momento difícil para el conjunto del Nervión, ya que en los apenas dos meses que han transcurrido desde el final de la temporada, algunos grandes jugadores como Rakitic, Marko Marin o Perotti  han abandonado el Sevilla dejando grandes huecos en la alineación titular. Esto a priori podría hacer que la afición sevillista tuviese dificultades para confiar en sus estrellas, pero este Sevilla ya ha demostrado más de una vez que no son un equipo fácil de doblegar, y no quieren ponerle las cosas fáciles al Real Madrid.

Emery también tuvo tiempo para hablar del nuevo fichaje del Sevilla, Grzegorz Krychowiak. Quiso comentar sobre este jugador de origen polaco que “es un gran futbolista que quería dar un gran paso en su carrera” y afirma que “fichando por el Sevilla lo ha conseguido”. El entrenador de este Sevilla también quiso remarcar la “ilusión y energía” que transmiten los canteranos a los que ha dado minutos durante esta pretemporada, como Juan Muñoz, sobre quien dijo que “se ha focalizado la atención en él por su llegada a gol”.

Quizá este Sevilla aparentemente no tenga la calidad individual que podía tener el pasado año, pero no por ello se debe menospreciar al actual campeón de la Europa League, que tratará de ponerle las cosas muy complicadas al conjunto de Carlo Ancelotti, en principio favorito para llevarse esta Supercopa.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *