A pasar de ronda

via: marca.com

Los de Arrasate ya están en Aberdeen para disputar, hoy mismo a las 20:45,  la vuelta de la penúltima ronda con el objetivo de estar la próxima temporada en la Europa League con la cómoda ventaja de 2-0 en el partido que se jugó en Anoeta.

Los goles de Zurutuza y Canales les han permitido ir más tranquilos a Aberdeen en un partido donde sigue sin estar Carlos Vela pero no será  un problema para los donostiarras ya que a pesar de las bajas consiguieron dominar la mayor parte de la posesión y crear peligro aunque la diferencia de juego en el campo no se vio en el marcador.

Arrasate plantará el mismo bloque que puso en la ida. En la portería seguirá Zubikarai, a pesar de que ya está disponible el joven arquero Gerónimo Rulli, el técnico sigue confiando en el. Otra baja que afronta la Real, además de  Vela, es Gaztañaga por culpa de una rotura muscular.

En cambio, el Aberdeen saldrá al ataque con tal de no perder las oportunidades que un 2-0 les permita. Confiarán en sus killers Rooney y McGinn los cuales, han anotado 6 de los últimos 10 goles de su equipo en los anteriores encuentros.

El ganador de la eliminatoria conocera su rival este viernes a la 13:00 en Nyon.

Posibles alineaciones:

ABERDEEN: Langfield; Logan, Anderson, Reynolds; Jack, Flood, Hayes, Robson, Pawlett; McGinn y Rooney

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Zaldúa, Iñigo Martínez, Elustondo, De la Bella; Bergara, Zurutuza, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Chori Castro; y Finnbogason

Árbitro: Eitan Shemeulevitch (ISR)

Estadio:Pittodrie.

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *