Deberes hechos

via:marca.com

La Real Sociedad pasó de ronda anoche en el campo del Aberdeen por 2 goles a 3 en un partido donde los donostiarras pasaron apuros a pesar de que se adelantaron primero en el marcador y que ganaron el partido. Un gran Xabi Prieto consiguió anotar dos goles y dar la tranquilidad a los de San Sebastian.

Cierto es,  la Real consigió adelantarse en el marcador pero el Aberdeen siempre confió en sus oportunidades y no optó por echarse atrás. Los escoceses consiguieron darle la vuelta al marcador con goles de Pawlett en el 44′ y Reynolds en el 56′ y pusieron contra las cuerdas a los vascos ya que estos iban a por el partido.

En la segunda parte, los txuri urdin tomaron el control del partido y  consiguieron controlar el balón, juego que quiere Arrasate visto en los últimos partidos gracias a los ‘peloteros’ que tiene la Real como Zurutuza, Xabi Prieto, Canales o Granero. La Real consiguió empatar el partido con un penalti de Xabi Prieto lanzado a lo  ‘ padenca’ y sentenció el partido en el último minuto con gol de Bergara.

El próximo rival de la siguiente ronda según el sorteo realizado hoy en Nyon será el Krasnodar, rival en principio asequible pero los de Arrasate que  no deberán confiarse ya que el partido de ayer no fue un plato de buen gusto a pesar del resultado. Al otro equipo español, el Villarreal, le ha tocado el Astana ruso, rival también  facil para los de la plana.

2.-ABERDEEN F.C.:Langfield; Logan, Anderson, Reynolds, Pawlett (Rooney, min. 66) ; Hayes, Jack, Flood, Goodwillie (Taylor, min 82), Considine (Low, min 72); McGin.

3.- REAL SOCIEDAD:Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza (Granero, min. 43); Chory Castro (Canales, min. 64) y Finnbogason (Agirretxe, min. 58).

GOLES:0-1, min. 27: Xabi Prieto. 1-1, min. 44: Pawlett. 2-1, min. 56: Reynolds. 2-2 min. 85: Xabi Prieto de penalti. 2-3, min. 90: Bergara,

ÁRBITRO:Eitan Shemeulevitch (Israel). Amonestó a Hayes y Low.

INCIDENCIAS:22.000 espectadores.

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *