Plantilla casi cerrada

Vía: futvillarreal.blogspot

A las incorporaciones de Cheryshev, Espinosa, Rukavina, Jonathan Dos Santos y Asenjo se les suman a día de hoy las de Luciano Vietto y Víctor Ruíz. El primero proveniente de la liga argentina, del Racing de Avellaneda para ser más exactos. El segundo, tras no convencer mucho en su actual exequipo, viene de Valencia con ganas de jugar y hacer las cosas bien.

El mercado de traspasos sigue abierto y el Villarreal en estos días ya ha despedido a Jonathan Pereira y Aquino, los cuales ha cedido al Rayo Vallecano. Pantic también ha salido cedido, este al Córdoba. A estas salidas debemos sumar la de Perbet, que como ya avanzamos anteriormente salía del club castellonense para disputar la primera liga turca.

GRA241-VILLARREAL-CASTELLON-10_54377516662_54115221152_960_640

Vía: mundodeportivo.com

rayo

Vía: estadiodeportivo.com

A día de hoy preocupa la situación de Mateo Musacchio, un jugador que tiene actualmente una interesante oferta económica mejor de la que el Villarreal le presta, pero en ningún caso una mejor oferta futbolística. Hablamos del Tottenham, equipo el cual se interesa mucho en el central del submarino. El problema del fichaje reside en la dificultad de contentar a las tres bandas que disponen de los derechos del jugador, en este caso el Villarreal, River Plate y el propio respresentante del jugador. El futbolista quiere salir, pero el club se reniega a prescindir de una pieza clave del equipo. Tan solo podría salir en caso de que el club groguet reciba una suma de 17 millones de euros limpios. Esta cifra sería aceptada por el cuerpo administrativo del club aunque la aceptaría muy a su pesar ya que Mateo se perfila como una de las estrellas de este nuevo Villarreal.

Mateo-Musacchio

Vía: mirror.co.uk

Tras la marcha de Aquino se hace necesaria la incorporación de un futbolista de banda, en su lugar han sonado jugadores como Augusto Fernández y Krasic. Pero solo son rumores.

Si nos centramos en las incorporaciones apreciamos que el Villarreal incorpora “a ciegas” para la afición a un futbolista joven argentino llamado Luciano Vietto. El jugador lleva en la agenda del club cosa de un año, este interesaba bastante desde ya hace unos meses y el seguimiento de los ojeadores del equipo han hecho que finalmente recale en el submarino. Tenemos ante nosotros a una joven promesa argentina llamada a ser grande, un jugador con apenas una veintena de años que llega a Europa con ganas de ser alguien importante como ya lo son Agüero, Messi o Di María entre otros. El joven dispone de un gran golpeo de balón y sobretodo destaca por su habilidad y gol. A día de hoy ya entrena con el equipo y viaja a Gran Bretaña para disputar su primer partido de pretemporada contra el Swansea.

bdc00a96cc7a17b4538ba37114fc80c5

Vía: elconfidencial.com

La más reciente, pero no última incorporación, ha sido anunciada hoy casi a hora de comer. Estamos hablando del central catalán Víctor Ruíz, un futbolista que viene de no contar con demasiados minutos con el Valencia pero que tiene experiencia en grandes clubes en los que sí ha tenido ocasión de disputar muchos minutos como son el Espanyol y el Nápoles. El próximo lunes será presentado en el Madrigal ante la afición y será el jugador que venga a sustituir la plaza que dejó la cesión de Pantic.

Victor Ruiz

Vía: noticias.lainformacion.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *