All-in de Amadeo Salvo: “Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde”

Amadeo Salvo ha vuelto a revolucionar la atmósfera valencianista. El presidente del Valencia CF ha afirmado, en la XX Convención de la Agrupación de Peñas del club, que Bankia “está poniendo trabas y zancadillas en la negociación con Peter Lim’’. También adelantó que, si durante los próximos días la operación continúa estancada, el empresario singapurense viajará a Valencia para dar una rueda de prensa en la que explicará los motivos del estado de la compra de la deuda del club ché.

“Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde”. Así de seguro apareció Amadeo Salvo en el escenario de la XX Convención de la Agrupación de Peñas del Valencia Club de Fútbol. El máximo mandatario del conjunto del Turia mostró nuevamente su descontento con el actual estado de estancamiento que sufre la compraventa del Valencia CF por parte del empresario Peter Lim. Salvo se atrevió a afirmar que Bankia no quiere cerrar ningún acuerdo con el magnate singapurense, que podría dar una rueda de prensa en Valencia el próximo 15 de agosto. “Para una deuda de 71 millones el Sr. Lim avalaba con su garantía personal ilimitada, un patrimonio de 4000 millones. Nunca le han devuelto ni un solo recibo. Lim solo quiere cumplir los requisitos que acordó con Bankia. Está dispuesto a pagarle toda la deuda”.

10454954_782052355170732_4928934204315063654_o

Foto vía: www.valenciacf.com

También afirmó Amadeo Salvo que el Valencia Club de Fútbol tiene un problema muy grande el próximo 15 de agosto si Peter Lim no cierra el acuerdo con Bankia. “Han pedido a Peter Lim no solo la garantía personal, sino la garantía y la pignoración de las acciones, además de una garantía con una valoración de 210 millones de euros pignorados en activos. Es un freno al Valencia que está planificando la temporada. El día 15 el Valencia tiene un problema muy grande”.

El presidente tampoco quiso dejar sin mención al grupo de empresarios valencianos, que como algunos indican, parece que están en contra de la llegada de Meriton a tierras valencianas. Salvo, en su intervención, les ha pedido que den la cara y que dejen de estar escondidos. “A ese grupo, lobby de empresarios valencianos, que salgan uno a uno. Han tenido oportunidad de hacerlo durante todo el proceso. Es muy fácil ser un cobarde y muy difícil ser un valiente”. No se olvidó de la afición valencianista, a la que le pidió que le acompañase en este viaje, porque como ha afirmado el propio dirigente, “es la verdadera gasolina del Valencia CF”.

 

David Maroto: Periodismo como forma de vida. Vivir para contarlo. Opinión en @PlusFutbol. NBA y VCF, mis pasiones febriles. Antes en: @blogdebasket, @locosvcf y @la_informacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *