Sevilla y Real Madrid pelearán por el reinado de Europa en Cardiff

Restan apenas unas horas para la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y Sevilla en Cardiff el próximo 12 de Agosto, partido en el que el conjunto de Unai Emery tratará de dar la campanada y llevarse a casa el trofeo que les acredita como supercampeones de Europa.

Aparentemente el Real Madrid es el favorito para llevarse el gato al agua, no solo por lo que ya consiguió el pasado año, la ansiada Décima, sino también por todos los fichajes con los que se ha reforzado en este mercado de verano. Pero no todo son alegrías en la casa blanca, y es que llevan unas semanas un tanto duras en lo que a la relación del vestuario se refiere, sobre todo en el tema portería.

La llegada de Keylor Navas y la salida de Diego López deberían hacer que Casillas reaccione y sepa que tiene competitividad por el puesto en la portería blanca. Con todo ello, las fuentes indican a que Casillas puede ser titular en el partido del Martes, a pesar de haberse visto superado por Navas en estos entrenamientos de pretemporada.

Los recién llegados como Toni Kroos y James Rodríguez, ya podrán ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en su primer partido oficial, y servirá también como prueba de fuego para estos, quienes tendrán que demostrar que valen lo que se ha pagado por ellos, y que saben rendir en los momentos de más alta tensión.

Pero el Real Madrid no está solo en el partido del Martes, tiene en frente a un correoso rival como es el Sevilla de Unai Emery, que a pesar de haber perdido en este mercado a grandes jugadores, como su capitán, Ivan Rakitic, llega muy revitalizado a esta final, y con hambre de victoria, como anticipaba su entrenador en los últimos días: “La afición debe ilusionarse, el equipo está haciendo las cosas bien”.

Aunque muchos medios españoles se obcequen en que el conjunto madridista va a tenerlo aparentemente fácil, no se puede dar nada por sentado, y menos teniendo en frente a un rival como el Sevilla, que viene de ganar la Europa League derrotando a grandes equipos y haciendo valer su poderío en Europa.

No cabe ninguna duda que va a ser un partido muy reñido, y vencerá el que más ganas le ponga, en lo que será un partido de mucho desgaste físico y en el que jugadores como Gareth Bale pueden brillar con especial luz, por su estado físico, y por el hecho de volver a Cardiff tras unos años lejos de su tierra natal. Esto será alentador para el galés, que ya ha sido el mejor de su equipo en lo que lleva de pretemporada, anotando todos los goles de su equipo durante este mes.

El partido tendrá lugar este Martes 12 de Agosto, a las 20:45h y se podrá seguir por La 1, TV3 y Canal+ entre otros canales de televisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *