A Mallorca sin Álvaro Vázquez

El Getafe CF disputara esta tarde su penúltimo partido de preparación frente al Mallorca. El Getafe es el equipo invitado para disputar el “XXXIX Trofeo Ciutat de Palma”, partido que se disputará en el Iberostar a las nueve de la noche y que servirá al equipo azulón para seguir cogiendo ritmo y confianza. El partido se podrá ver por IB3 TV a través de su página en internet.

El Getafe que viene de realizar unos encuentros de pretemporada muy buenos, en los que presenta un balance de 6 victorias en 7 partidos y en los que ha mostrado un gran nivel futbolístico, intentará seguir con esta buena racha ante un equipo de buen nivel como es el Mallorca, equipo que este año peleará por regresar a primera división. El equipo de Cosmin Contra ha desplegado durante esta pretemporada un fútbol ofensivo, por lo que en este partido podremos seguir observando esta tendencia al fútbol de ataque por parte del equipo azulón. Además el partido servirá para seguir dando minutos a las nuevas incorporaciones y que el resto de la plantilla vaya cogiendo minutos.

El Getafe y el Mallorca son dos equipos que se conocen muy bien ya que se han enfrentado hasta en 22 ocasiones, con un balance de 10 victorias para el equipo balear y 9 para el madrileño y tres empates. El ultimo precedente es de un partido de liga disputado el 23 de Febrero de 2013 en Mallorca, partido en el que el Getafe FC venció al Mallorca por 1-3 con goles de Diego Castro y Adrian Colunga en dos ocasiones para el Getafe y Giovani dos Santos para el Mallorca.

Pero sin embargo una noticia de última hora ha dejado el partido de esta tarde frente al Mallorca en un segundo plano en el entorno azulón. Esta mañana a las 8:41h el hasta ahora delantero del Getafe, Álvaro Vázquez, sorprendía a través de Tweeter con un mensaje en el que anunciaba que hoy no viajará con el equipo a Mallorca. Álvaro Vázquez decía, “Hoy no viajo a Mallorca y me quedo trabajando en Getafe con otros compañeros. Suerte al equipo”. Con este mensaje se encendían las alarmas en el entorno azulón ya que el motivo de esta ausencia puede ser la posible marcha del delantero al Oporto. A falta de 10 días para el inicio de la liga y tratándose del máximo goleador de la pretemporada, la baja de Álvaro Vázquez puede ser un golpe muy duro para el equipo de Cosmin Contra.

Con la ausencia de Álvaro Vázquez, que probablemente hubiera jugado en el once titular, el posible once es el siguiente: Guaita; Valera, Rafa, Alexis, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Diego Castro, Sarabia, Lafita, Sammir; Colunga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *