Con todo a por el Carranza

Mañana viernes empieza la LX edición del Trofeo Carranza. Simeone se lleva a todos a Cádiz pensando ya en confeccionar la nueva plantilla y seguir haciendo el bloque de equipo por el que se caracteriza de cara a la Supercopa. El conjunto colchonero estará formado por 22 jugadores de la primera plantilla y 7 canteranos, quienes estan demostrando un gran nivel en lo que llevamos de pretemporada.

Lo más positivo de la convocatoria es la presencia del guardameta Oblak y de Mario Suárez que vuelve pese al susto del otro día en el amistoso frente al Wolfsburgo. Solo destaca negativamente la ausencia del turco Arda Turan, única baja.

arda lesion

 

Arda Turan durante un entrenamiento esta pretemporada

El equipo colchonero se medirá en la primera semifinal a las 18:30h frente al anfitrión y organizador del torneo, el Cádiz Club de Futbol, mientras que en el otro partido se disputaran un puesto en la final el Sevilla y la Sampdoria, a las 22:00h. Los grandes favoritos al trofeo son el Atlético y el Sevilla, por lo que es muy probable que se vea una final rojiblanca.

Así pues la plantilla del Club Atlético de Madrid la formaran:

-Porteros: Moyà, Oblack y Ounou.

-Defensa: Godín, Miranda, Alderweireld, Giménez, Gámez, Siqueira, Ansaldi, Insúa y Juanfran

-Medios: Tiago, Gabi, Mario Súarez, Saúl, Cristian Rodríguez, Koke y Raúl García.

-Delanteros: Mandzukic, Griezmann y Baptistao.

Y los canteranos: Héctor, Carlos Ramos, Borja, Roberto, Lucas, Robles y Alejo

carranza

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *