Peter Lim y Bankia cierran el acuerdo

Bankia y Meriton Holding, empresa del singapurense Peter Lim, han llegado a un acuerdo para la venta del Valencia CF y lo han cerrado hoy mismo, a falta de confirmación oficial. El acuerdo, histórico para el club, ha llegado tras que el banco rebajara sus pretensione en el punto discordante de la negociación: los activos como garantía del singapurense. Bankia ha rebajado a 140 (pedía 200) los millones que pedía como garantía de la compra al empresario. Por su parte, Meriton Holding también ha aceptado incluir lo necesario para la venta.

Así, Peter Lim se convierte en el propietario del Valencia, a falta de concretarse el problema urbanístico de Porchinos, que no parece un escollo significativo de cara a la firma de la venta. Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y reina el optimismo y la alegría entre la afición valencianista, que agradece el esfuerzo y tesón de la afición, el presidente Amadeo Salvo, Aurelio Martínez y Peter Lim.

A su vez, la manifestación preparada para la presentación del domingo queda anulada y se convertirá en una fiesta para el valencianismo, que mirará con buenos ojos el futuro que se aproxima.

LIM

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.