Pretemporada ilusionante para el “nuevo” Granada

El nuevo Granada de Joaquín Caparrós se presenta esta misma noche, jueves 14 de agosto, ante el Moghreb Atlético Tetuán, actual campeón MarroquíEl público de Los Cármenes verá debutar a su equipo por primera vez en esta temporada 2014/2015, con todas las novedades respecto al equipo de la anterior campaña.

Caparrós empieza con buen pie

El técnico de Utrera realizó el pasado año un gran trabajo al frente del Levante UD, consiguiendo con creces el objetivo de la salvación. En esta nueva etapa, Caparrós repite objetivo,  y ya ha confeccionado el equipo a su gusto en lo que llevamos de pretemporada.

Tras la gira del equipo en Alemania, las sensaciones no pueden ser mejores para el combinado andaluz, que vencieron a equipos de la talla del Mainz 05 o el Colonia. Una pretemporada que está aprovechando caparrós para implantar su idea de juego:  “Intentamos ser lo más parecido a un equipo,  que los jugadores sepan lo que tienen que hacer cuando tenemos el balón y cuando no”, además, el entrenador quiso destacar el buen hacer de sus jugadores: “La gente pone de su parte, esto es bueno para la competición que está a punto de empezar”.

11 caras nuevas

Tras hacer caja por la venta de Brahimi y Siqueira (vendidos por 6,5 y 10 millones respectivamente), el equipo presidido por Quique Pina ha fichado un total de 11 jugadores:

  • Portero (Olazábal)
  • Defensas (Foulquier, Babin)
  • Centrocampistas (Yuste, Juan Carlos, Javi Márquez, Sissoko)
  • Delanteros (Ortuño, Rochina, John Córdoba)

Nombres como Javi Márquez o John Córdoba, último fichaje del Granada, ya son de sobra conocidos en la Liga BBVA, e ilusionan a una afición que confía en que su equipo no pase apuros para salvar la categoría por quinto año consecutivo.

Pese a estas múltiples incorporaciones, el mercado todavía sigue abierto para el equipo andaluz, y el propio Joaquín Caparrós ya ha hecho referencia en rueda de prensa a dos posiciones a reforzar: “Me falta un central, y si es posible, un lateral izquierdo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *