Última prueba antes del debut liguero

El Getafe FC disputará esta noche (21:00) su último partido de preparación antes del inicio de la temporada en Balaidos. El equipo de Cosmin Contra se enfrentará al Real Sporting de Gijón en el XVIII Torneo villa de Gijón. Este partido servirá para cerrar una pretemporada en la que el Getafe ha mostrado un buen nivel, con un balance de 6 victorias en 8 partidos.

Esta noche el Getafe intentará reafirmarse después de la derrota sufrida frente al Mallorca por 2-1, partido en el que el entrenador azulón decidió sacar un once poco habitual en el que no había casi ningún jugador que se presente como titular en la primera jornada de liga frente al Celta, por lo que todo hace pensar que esta noche el once se acercara mas al que tiene en mente el entrenador rumano para el debut liguero.

Álvaro Vázquez volverá al once titular tras no viajar a Mallorca y que se le vinculara con el Porto. Los rumores del interés del Porto por el delantero han seguido desde que publicara en su twitter que no viajaba a Mallorca, pero parece ser que esta difícil que se marche del equipo madrileño. Las esperanzas de cara gol están puestas sobre el ex del RCD Espanyol ya que gracias a sus 6 dianas en esta pretemporada se ha convertido en el pichichi del equipo y la afición espera que esta sea su temporada. En cuanto a la portería, parece ser que el debate de quien debe ser titular se ha cerrado, Guaita será titular, después del fallo de Jona en uno de los goles del Mallorca, el portero valenciano ocupara la portería. Cosmin Contra seguirá con el 4-2-3-1 utilizado hasta el momento, con Valera, Rafa, Alexis y Roberto Lago en defensa, Juan Rodríguez y Michel en el centro del campo, por delante en línea de tres, Pedro León, Lafita y Castro y en la punta del ataque Álvaro Vázquez.

Al terminar el partido en Gijón, la plantilla tendrá dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos el martes por la mañana (10:00) para centrarse en el debut en Balaidos.

La anécdota, el autobús del club dejo tirado al equipo ayer mientras viajaban hacia Gijón, los jugadores aprovecharon para hacer un “picnic”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *