Tamudo silencia al Espanyol

El Espanyol vuelve a casa con la manos vacías tras la derrota frente al Sabadell por 1-0. La intensidad del equipo de Sergio González, creando ocasiones de gol en todo momentos y cerrando muy bien los espacios defensivos no fueron suficientes para detener al equipo blanquirojo con un Tamudo con olfato goleador.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin  ninguna transformación en el marcador. Sergio González siguió repartiendo minutos entre todos los jugadores, cambiando el once inicial y creando variaciones con ocasión de gol. La técnica e intensidad de Jairo, fue la clave para dar protagonismo a la portería de Kiko pero la rapidez y la coordinación del guardameta no fueron suficiente para que los pericos se adelantarán en el marcador. La primera parte terminó 0-0 pero con muy buenas sensaciones para el equipo blanquiazul.

Los segundos 45 minutos fueron más novedosos, donde a los dos primeros minutos de juego Tamudo había adelantado al Sabadell tras rematar un magnífico pase de Collantes. El equipo blanquirojo aprovecharon esta ventaja para salir más fuertes hacia el Espanyol, provocando ocasiones pero sin gol. El Espanyol, que llevaba un ritmo intenso durante todo el partido no fue capaz de acortar la distancia al equipo sabadellense.

Se registró una entrada de 1500 espectadores a la Nova Creu Alta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *