“Levante Fans 1909” también crece

En consonancia con el éxito en la campaña de abonos para la presente campaña que está cosechando el Levante UD, su grada de animación, Levante Fans 1909, también está teniendo un buen crecimiento. Y es que si hace poco se comunicó la gran noticia de que la entidad de Orriols había alcanzado los 16.000 abonados, en la tarde de ayer conocimos que Levante Fans 1909 cuenta ya con más de 600 integrantes. Así pues, en este su segundo año de vida, ha incrementado en más de cien personas su número de socios, puesto que en el curso pasado esta cifra se fijó en medio millar.

La “Jornada de Convivencia Levante Fans” que se celebró el pasado 19 de julio bajo la Grada Central del Ciutat de València sirvió como punto y final de la pasada campaña y, por ende, como punto de partida de esta plataforma para la actual temporada. De esta manera, los componentes de esta grada de animación continuarán llevando en volandas al equipo no solo durante los partidos en casa, sino también se tratará de que los jugadores de Mendilibar sientan el aliento de su gente en los partidos que el Levante UD dispute fuera de la capital del Turia (y en Mestalla…), ya que, como este año se ha realizado, se llevarán a cabo diversos desplazamientos, en los que Levante Fans 1909 estará muy implicado.

5

Sin ir más lejos, ya en la primera jornada de esta Liga BBVA 2014/2015 que disputará el conjunto granota frente al Villarreal CF, se están tratando de realizar diversos actos de hermanamiento con la afición grogueta para paliar las horas previas al partido ante la caótica hora a la que dará comienzo el mismo, las 23:00. Con esta intención se han reunido representantes de diversas peñas de ambos clubes, síntoma claro de la gran relación que mantienen tanto a nivel institucional como social el Levante UD y el Villarrel.

Para finalizar, cabe recordar que Levante Fans 1909 todavía se encuentra en fase de captación de nuevos socios, por lo que, si así lo desea, puede pasar a formar parte de la grada de animación granota y vibrar con el ambiente y los cánticos entonados por los más de 600 socios que seguro que ya están deseosos de que llegue el próximo domingo día 24 para emprender una nueva aventura blaugrana en el Ciutat.

A continuación, pueden ver el vídeo que ha confeccionado Levante Fans 1909 para conseguir crecer animando a la gente a hacerse socio:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *