Caminos inversos con aires de revancha

Foto vía www.libertaddigital.com

Casi 4 meses después de aquel glorioso para unos, y fatídico para otros, cabezazo de Mbia, Sevilla y Valencia vuelven a verse las caras. Esta vez, en el escenario liguero y nada menos que en la primera jornada de liga, en el Ramón Sánchez Pijzjuán.

Muchas cosas han cambiado desde entonces, sobre todo en el equipo visitante: nuevo entrenador, grandes cambios en la plantilla y por encima de todo, nuevo dueño del club y espaldarazo económico. El Sevilla, por su parte, ha perdido valuartes importantes de su plantel como eran Rakitic y Alberto Moreno, además de la de Fazio, que no jugará mañana debido a su inminente traspaso al Tottenham inglés. En cambio, el Valencia se ha reforzado mucho y muy bien, a falta de las llegadas de Enzo Pérez y un punta referencia en ataque.

Las ganas de revancha por parte de los valencianistas es evidente. La eliminación en Europa League se suma a las continuas polémicas arbitrales que han habido en los partidos de ambos conjuntos, en especial en las acontecidas en Nervión. La rivalidad, trasladada a las gradas y redes sociales, es latente. Ambos conjuntos aspiran a ocupar a final de temporada los puestos europeos, así pues, este partido es entre ‘rivales directos’, como se suele decir. Será a priori, el partido más interesante de la primera jornada.

El Sevilla viene de perder la Supercopa de Europa por 0-2 frente al Real Madrid, mientras que el Valencia acumula buenos números y sensaciones en sus últimos partidos de pretemporada, siendo el 2-1 frente al Milan en el Trofeo Naranja el último encuentro ‘che’.

Posibles alineaciones

Sevilla FC: Beto; Coke, Pareja, Carriço, F. Navarro; Krychowiak, Iborra, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; Bacca.

Valencia CF: D.Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Orban; Parejo, Javi Fuego, André Gomes; Piatti, Rodrigo y Alcácer.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Horario: Sábado 23 de agosto, 21:00h | C+ Liga y Gol TV.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *