Caparrós se estrena con buen pie

Granada 2-1 Deportivo

El Deportivo se adelantaba en Los Cármenes, pero el equipo andaluz supo reaccionar y consumó una remontada en la que los cambios de Joaquín Caparrós resultaron clave.

El equipo gallego mostraba buenas maneras en su vuelta a la máxima división española, minutos que presagian que el equipo dirigido por Víctor Fernández tendrá el buen trato de balón como máxima de su juego.  Tras el gol de Cavaleiro en el minuto 20 de partido, cambió el esquema del mismo. El Dépor varió su juego, y se echó atrás para proteger su portería. La pelota era del Granada, pero el dominio de la posesión ni mucho menos significaba el control del partido, que seguía perteneciendo al Dépor en su cara más rocosa.

Caparrós cambió el partido en el descanso

Al técnico de Utrera no le gustaba lo que había visto en la primera mitad, y movió a su equipo con dos cambios en el descanso. Iturra y Ortuño entraron al campo, movimientos claves para que se acabara consumando la remontada.

El Granada cambió por completo la imagen mostrada en la primera parte, y en el segundo tiempo se pudo ver un equipo en el que a partir de la intensidad conseguía llevarse el gato al agua.  A los 9 minutos del segundo tiempo, Rochina, reciente fichaje del equipo, ponía las tablas en el marcador en un disparo desde fuera del área.

ROCHINA

Imagen: Grandacf.es

En el minuto 77, Babin remataba la remontada a balón parado, y los tres puntos se quedaban en casa. Así acababa un partido en el que cada parte fue para un equipo, y en el que el Deportivo demostró sus buenas intenciones en su retorno a primera, pero fue superado en lo táctico y en lo actitudinal en la segunda mitad por el Granada.

1 – GRANADA: Dimitrievski; Nyom, Mainz, Babin, Sissoko; Rochina (Foulquier, m.81), Héctor Yuste (Iturra, m.46), Fran Rico, Juan Carlos (Ortuño, m.46); Machís y El Arabi

2 – DEPORTIVO: Lux; Laure, Lopo, Insúa, Canella; Cavaleiro, José Rodríguez (Bergantiños, m.84), Juan Domínguez, Luisinho (Mendunjanin, m.58); Fariña y Toché (Isaac Cuenca, m.66).

GOLES 

 0-1, min 20: Cavaleiro |  1-1, min 54: Rochina | 2-1, min 77: Babin.

ÁRBITRO:  Vicandi Garrido (Vasco). Vicandi Garrido (Vasco). Expulsó con roja directa al segundo entrenador del Granada, Luciano Martín (m.42). Mostró cartulina amarilla al local El Arabi, y a los visitantes Luisinho, Lopo y José Rodríguez.

Imagen: Elmundo.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *