Levante-Villarreal: Todo empieza en el Ciutat

Fotografía: www.lfp.es
Fotografía: www.lfp.es

Fotografía: www.lfp.es

Valencianos y castellonenses estarán un año más en la mejor liga del mundo y disputan este domingo a las 23:00h. (Canal+Liga/GolTV)  en el ‘Ciutat’, uno de los partidos de la primera jornada de Liga.Aunque unos tienen el objetivo puesto en la salvación y los otros en como ha dicho el propio Marcelino, “mejorar la sexta plaza del año pasado”, se han consolidado como dos equipos habituales en la Liga BBVA y que no suelen tener problemas para conseguir la permanencia.

En lo que respecta al partido de hoy, los locales quieren brindar a su afición los tres primeros puntos de la temporada. Por su parte, el Villarreal quiere evitar sorpresas desde la primera jornada y empezar ganando.

Para este partido, Mendilíbar, que se presenta ante su nueva afición, apostará por un once de garantías formado por: Jesús Fernández, Pedro López, El Adoua, David Navarro, Nikos, Víctor Pérez, Sissoko, Ivanschitz, Casadesús, Rubén García y Barral.

Por su parte, un Villarreal que viene de golear en la ida de la previa de la Uefa Europa League, no presentará sorpresas y saldrá con su once de gala: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Bruno, Cheryshev, Cani, Gio y Uche.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *