Todo se decide en San Mamés

En tan sólo cuatro horas San Mamés cuelga el cartel de entradas agotadas para el partido de la previa de la Champions. El Athletic se medirá contra el Napoli bajo la atenta mirada de 50.000 espectadores que acudirán al encuentro, 2.500 de ellos italianos.
Este será el primer partido que se disputará en el nuevo campo que aunque está completamente terminado, la obra no concluirá hasta la primavera que viene.
Los aficionados se han volcado totalmente con su equipo. Durante estos últimos días se ha difundido por las redes sociales la hora y el lugar de quedada para acompañar este mismo miércoles antes del partido a su equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio.

Bv9pi-xIIAASb9I

El resultado de la ida fue un empate (1-1), ahora todo se decide en San Mamés. El equipo que resulte ganador se clasificará para disputar la Fase de Grupos de la Champions y el que caiga eliminado caerá directamente a la Fase de Grupos de la Liga Europa. El gol de Iker Muniain ilusionó, dio esperanza e hizo creer a la afición que todo es posible. Ahora lo que toca es luchar una vez más para poder conseguirlo. Como ha afirmado Valverde  “Es un partido extraordinario que puede ser todavía mejor si al final ganamos”.

Puedes verla rueda de prensa completa aquí:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *