A por la décima

Foto: Uefa.com

Un pequeño paso separa al Villarreal de disputar competición europea a lo largo de esta temporada. Sería nada más y nada menos que la décima vez que el Villarreal disputaría competición europea en su historia. Y es que el “Submarino” tiene encarrilada la eliminatoria, que está a medio disputar, frente al equipo kazajo. 0-3 fue el resultado en la ciudad de Astana, un marcador que favorece mucho a los de Marcelino García Toral.

El encuentro se disputará el Jueves 28 de Agosto en el Estadio El Madrigal a las 20:45 horas. La localidad villarrealense recibe al equipo kazajo con una aparente comodidad ya que la eliminatoria parece estar prácticamente cerrada tras la diferencia de tres goles entre ambos equipos. El Astana pretende hacer historia y llega a Vila-real con ganas de llevarse no tan sólo la victoria, sino también el pase que le acredite a estar el viernes en un bombo del sorteo de grupos. Por su parte, el Villarreal pretende hacer las cosas bien y pese al abultado marcador favorable buscará la primera victoria en encuentro oficial de la temporada frente a su público.

El equipo de Kazajistán, FC Astana, cuenta con dos bajas importantes para el día de mañana. Una de ellas el central Anicic , que vio doble tarjeta amarilla en el partido de ida. Otra es la del guardameta titular que sufre una luxación en un dedo de la mano.

Por otro lado, el Villarreal descarta a jugadores importantes para el partido de vuelta debido al ya comentado amplio resultado y al complejo encuentro de liga de este próximo fin de semana. Entre ellos dará descanso a Cani, Rukavina y Jonathan Dos Santos. En la lista de convocadas salta la sorpresa. Y es que el canterano Adrián Marín ha sido convocado con el primer equipo groguet en partido oficial. “Chechu” Dorado también vuelve a entrar en convocatoria tras dos encuentros de ausencia.

CONVOCADOS

  • Porteros: Asenjo y Juan Carlos

  • Defensas: Mario, Adrián Marín, Costa, Gabriel, Musacchio y Dorado

  • Centrocampistas: Trigueros, Bruno, Pina, Moi, Espinosa, Nahuel y Cheryshev

  • Delanteros: Gerard, Giovani y Vietto

BAJAS POR LESIÓN

  • Jokic: Molestia en la rodilla.

  • Hernán Pérez: Proceso de recuperación de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

  • Uche: Contusión en el cuádriceps derecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *