Adiós a Europa

via:eitb.com

La Real Sociedad inexplicablemente fue eliminada ayer en Krasnodar contra un equipo a priori muy inferior (3-0). Los txuri urdin demostraron ya, en Eibar y ayer ante el Krasnodar, que no están pasando un buen momento. No fueron capaces de defender el gol que consiguieron en Anoeta.

El encuentro empezó con un Krasnodar con hambre de balón y con las ideas muy claras dando a entender que quieren estar en Uefa y que iban a utilizar todas sus armas.  A pesar de que la Real dio buenas sensaciones en la pretemporada, el Krasnodar está más rodado y los donostiarras no supieron dominar el partido ante un equipo con más experiencia está temporada .

El Krasnodar dominando el encuentro en todo momento tuvo una ocasión a la media hora del ruso Grasnqvist y antes del descanso tuvo otra Jedrzejczyk que puso a prueba los reflejos de Rulli.

En la segunda parte, la Real intentó sacar sus cualidades y buscar alguna contra pero en el minuto 70 De la Bella cometió un penalti que transformo Joaozinho y a partir de este momento, los txuri urdin se fueron apagando, Pereyra y Ari por parte de los de Krasnodar borraron todas las esperanzas de los nuestros.

Además, el joven arquero Rulli sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y se le realizaran más pruebas al llegar a San Sebastian.

 

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: KRASNODAR, 3 – REAL SOCIEDAD, 0 (0-0 al descanso).

 

–ALINEACIONES.

 

KRASNODAR: Dykan; Jedrzejczyk, Sigurdsson, Granqvist, Kaleshin; Gazinski (Laborde, min.64), Ahmedov, Pereyra (Azhinzhal, min.93), Izmailov (Wanderson, min.53), Joazinho; y Ari.

 

REAL SOCIEDAD: Rulli (Zubikarai, min.85); Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Zurutuza (Vela, min.79); Pardo (Gran2 – 0, min.87, Pereyra.

 

3 – 0, min.89, Ari.

 

–ÁRBITRO: Szymon Marcinak (Polonia). Amonestó a Zurutuza (min.56), De la Bella (min.71), Iñigo Martínez (min.80) y Elustondo (min.98) en la Real. Expulsó a Joãozinho (min.92) por roja directa en el Krasnodar y a Bergara por doble amarilla (min.76 y 91).

 

–ESTADIO: Kuban

 

 

 

 

 

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *