El Elche empieza su liga ante el Granada

 

Tras una contundente derrota ante el FC Barcelona, los ilicitanos se medirán en esta segunda jornada a un rival directo por la salvación. Un Granada que viene de ganar al Deportivo con remontada incluida y buenas sensaciones.

Los jugadores del Elche tienen claro que sus posibilidades en el partido del domingo están en olvidar la primera jornada, y ser conscientes que su liga comienza en la segunda jornada. “El domingo empieza nuestro campeonato”, declaraba Pesalic esta semana. Además, el propio jugador croata se ha mostrado ambicioso de cara al encuentro: “Saldremos a por los tres puntos desde el principio”.

Problemas extradeportivos en el Elche

La apartado económico ha sido la principal noticia en esta semana en Elche. Los jugadores de la entidad ilicitana se han rebajado los sueldos para no sobrepasar el límite presupuestario que impone la LFP, de manera que finalmente el club ha podido inscribir a Víctor Rodriguez, Roco y Cristian Herrera. De esta manera, Fran Escribá cuenta para el partido con la plantilla al completo.

Sensaciones bien distintas con las que afronta el partido el Granada de Joaquín Caparrós, tras estrenarse con victoria ante el recién ascendido Deportivo.

Caparrós puede cambiar el sistema.

El técnico de Utrera ha utilizado el 4-4-2 desde el comienzo de la pretemporada, así como en la primera jornada de Liga. Sin embargo, los últimos entrenamientos del Granada apuntan a que puede meter a tres hombres en el centro del campo. Yuste, Iturra y Fran Rico apuntan a la titularidad en un 4-3-3 en el que Caparrós quiere fortalecer la medular. Además, Piti y Roberto, tras haber cumplido sanción en la primera jornada, también apuntan a la titularidad.

El Granada afronta el partido con una cara nueva: Dany Nonkeu. Finalmente, la secretaría técnica se ha decidido por el central procedente del Galatasaray, jugador que llega cedido y sin opcción de compra. Con Nonkeu, el Granada ha fichado un total de 11 jugadores.

El partido se jugará el domingo 31 de agosto a las 23:00, televisado por Gol T/ Canal Plus Liga

Foto | rtve.es

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *