Espanyol y Sevilla se enfrentarán por la primera victoria de la temporada

El Espanyol de Sergio González tendrá que verse las caras en un duelo a goles, por la primera victoria de la temporada con el conjunto sevillista de Unai Emery. El actual campeón de Europa League llega muy reforzado de este mercado de fichajes, en el que a pesar de haber dejado escapar  a varias de sus estrellas entre las que se encuentran Fazio, Rakitic o Jairo, también ha incorporado grandes jugadores para su equipo, como lo puede ser Banega, Deulofeu o Krychowiak.

Tras el empate cosechado en tierras valencianistas la pasada semana por el Sevilla (1-1), en la ciudad andaluza han comenzado a correr aires de intranquilidad. Las nuevas incorporaciones no terminan de funcionar como se esperaba, y el equipo transmite muy buenas sensaciones cuando toca el balón, pero no consigue crear jugadas de peligro. Se espera que para este partido, Gerard Deulofeu ya pueda estar a disposicion de Emery, tras no haber podido participar en el partido de la primera jornada. El Sevilla debe encarrilar el partido en los primeros compases de juego, si no quiere sufrir en el tramo final del encuentro como ya hizo con el Valencia de Nuno hace tan sólo unos días.

Pero si hay un equipo que se aferra a su afición es el Espanyol, que no va a vender nada cara su piel, y apelará a la épica para tratar de conseguir estos tres puntos que le den un respiro en la tabla. Todo lo que sea sumar para el Espanyol de momento es lo óptimo para su objetivo de permanencia al finalizar el campeonato. Los catalanes rascaron un empate en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras el apagón, y llegan con ganas de dejar claro quien manda en Cornellà, y que ellos también quieren ser un rival a tener en cuenta. El equipo perico tratará de cargar todas sus fuerzas en Segio García, una de las principales perlas del Espanyol.

El partido dará comienzo el próximo sábado 30 de Agosto, a las 23:00 horas, en Cornellà-El Prat. Podrá seguirse a través de Gol TV y Canal+ Liga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *