Mönchedglabach, Zúrich y Apollon, los rivales del Villlarreal en su regreso a Europa

Hoy, 29 de agosto de 2014, el Villarreal  ha vuelto a un  sorteo de  la fase de grupos de una competición europea, tres años después que lo hiciera por última vez. En aquella ocasión se trataba de la Uefa Champions League y los actores principales eran otros: Diego López, Borja Valero, Nilmar, Rossi y compañía enseñaban la marca “Villarreal” por toda Europa y hacian del submarino uno de los clubes europeos más envidiados. Pero desde entonces, ha llovido mucho y de aquel bonito, pero fugaz, paso por la Champions (quedó eliminado en la fase de grupos), tan sólo quedan Mateo Musacchio, Cani y el capitán y enblema del equipo, Bruno Soriano. Ahora los encargados de la acción son otros: los Asenjo, Trigueros, Cheryshev, Gio, Uche, Vietto… son los llamados a hacer que el Villarreal vuelva a codearse con los equipos más grandes del viejo continente y que El Madrigal vuelva a vivir esas noches épicas entresemana.

El sorteo ha deparado que el Borussia Mönchedglabach (Alemania), el FC Zúrich (Suiza) y el Apollon Limassol (Chipre) sean los que conformen el grupo A junto al submarino amarillo.

A priori, el Villarreal es el equipo más fuerte del grupo y todo apunta a  que se jugará la primera plaza con el equipo alemán, el rival más complicado de los tres; equipo que en casa, con los suyos, y con jugadores como Álvaro Domínguez, Krammer y Kruse, entre otros, puede complicarte mucho la vida. Los otros dos equipos, por contra, no parece que vayan a poner en demasiados apuros ni al Villarreal ni al Borussia Mönchedglabach, ya que tanto Zúrich como Apollon, son dos equipos técnicamente inferiores y que sus mayores bazas serán el ser sólidos en casa e intentar aprovechar su condición de “tapado”.

fotografía: www.elndependiente.es

fotografía: www.elndependiente.es

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *