Riazor vuelve a Primera

14295727246_d30c93ef32_z

El Deportivo de la Coruña vuelve a Riazor tras su paso por la Liga Adelante. El Rayo Vallecano pretende ponerle las cosas difíciles a los de Víctor Fernández, obligados a sumar tras su derrota en Granada (2-1) en el primer partido de liga.

Si algo hay más representativo del Deportivo de la Coruña durante sus últimas temporadas es su falta de regularidad en la categoría. Con la permanencia como objetivo a largo plazo, los gallegos vuelven a estrenarse de locales en la máxima categoría del fútbol español y lo hacen contra un combativo Rayo Vallecano, que viene de empatar contra el vigente campeón de liga.

Víctor Fernández recupera para este encuentro a Manuel Pablo, que recibió el alta médica el pasado jueves tras su lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por otro lado, Pablo Insúa seguirá siendo duda hasta el último minuto después del esguince de tobillo que sufrió el defensa en el primer partido de Liga. Los que no estarán en Riazor serán Lucas Pérez y el portugués Salomao.

El Rayo, por su parte, viaja a La Coruña con la intención de repetir las buenas sensaciones del primer partido de Liga, y a la postre, conseguir sus tres primeros puntos en la temporada, un botín que sería muy preciado para Paco Jémez, que podrá contar con Leo Baptistao y Lass Bangoura.

Deportivo de la Coruña – Rayo Vallecano (Posibles alineaciones)

Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Insua o Álex Bergantiños, Canella; Fariña, José Rodríguez, Medunjanin, Juan Domínguez, Luisinho; y Toché.

Rayo: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Ba, Nacho o Quini; Trashorras, Raúl Baena; Aquino, Bueno, Kakuta; y Leo.

Árbitro: González González (C.castellano-leonés)

Estadio: Riazor

Hora: 21.00

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *